Volkswagen Saveiro

Continental Motores | 3 de mayo de 2022

Todos necesitan un Saveiro, el pequeño gigante de Volkswagen

¿Quieres comprar un auto para ir al trabajo, la universidad, para los viajes o para el trabajo duro?, entonces necesitas un pick up. ¡Y mereces un acompañante perfecto que se acople a todo!

Blog-Continental-Motores-Todos-necesitan-un-Saveiro-el-pequenio-gigante-de-Volkswagen-dos

El Saveiro de Volkswagen es ideal para ti, si nunca habías pensado en tener un pick up, date la oportunidad de conocer cada una de sus características, entre las principales está su capacidad de carga, potencia, tecnología, confort, seguridad y el buen tamaño de su palangana.

Es reconocido por ser un pick up pequeño que sorprende, por su gran adaptabilidad a entornos urbanos, calles estrechas y carreteras amplias. No lo subestimes por su tamaño, soporta las exigencias del trabajo duro y las aventuras a lugares desconocidos, de allí el nombre de pequeño gigante. ¡Será tu mejor aliado!

El pick up de Volkswagen que se adapta a tus necesidades

Un pick up es sinónimo de potencia, capaz de superar cualquier terreno y de llegar a ese lugar que deseas conquistar. Tiene un motor 1.6, frenos ABS y EBD, bolsas de aire para mayor seguridad, dirección hidráulica y climatizador para viajar con comodidad.

Blog-Continental-Motores-Todos-necesitan-un-Saveiro-el-pequenio-gigante-de-Volkswagen-tres

El Saveiro puede tener capacidad para 2, 4 o 5 pasajeros, dependerá de la versión que elijas, las cuales son:

  • Saveiro cabina sencilla: ideal para los que necesitan una palangana con espacio y capacidad de carga de hasta 712 kilogramos, así que si para el viaje tienes bastantes maletas o para el trabajo necesitas llevar herramientas o cosas pesadas, ¡no te preocupes, todo cabe!

Además, para un viaje tranquilo, entretenido y con buen ritmo podrás poner tu música favorita, tiene radio AM/FM, MP3, USB, SD CARD y Bluetooth.

  • Saveiro doble cabina: esta versión tiene una capacidad de carga de 667 kilogramos. Fue hecho para quienes viajan junto a la familia o amigos, equipo de trabajo y hasta las mascotas, cada uno disfrutará de la comodidad y seguridad del Saveiro.

Blog-Continental-Motores-Todos-necesitan-un-Saveiro-el-pequenio-gigante-de-Volkswagen-cuatro

Entre sus detalles y funcionalidades está el spoiler trasero, las barras de techo y el volante multifunción.

Así que el Saveiro tiene la tecnología, la seguridad y la fuerza que necesitas para llegar al lugar que desees, sin importar si el camino es corto o largo. ¡Todos deberían tener uno!

¿Quieres conocer más a detalles sus datos técnicos, el interior y exterior de este pick up de Volkswagen? No lo pienses más, contáctanos y con gusto podrás ver y cada uno de los detalles del Saveiro.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.