Camiones Volkswagen

Continental Motores | 2 de mayo de 2022

Tonelaje a la medida, los mejores Constellation para tu negocio

Todos sabemos que un Constellation es sinónimo de eficiencia y seguridad en cada trayectoria y que han ganado terreno en el mercado de camiones pesados, además de contar con altos estándares de calidad y seguridad para todos sus conductores; ya que su enfoque principal es tener una ingeniería a la medida y que cumpla todas las necesidades de la industria.

Blog-Continental-Motores-Camiones-Tonelaje-a-la-medida-los-mejores-Constellation-para-tu-negocio-dos

Ahora queremos que conozcas cómo cada camión te brindará lo que buscas para tu negocio y puedas elegir el ideal para hacer realidad tus sueños. Recuerda que un Constellation refleja el éxito para todos los negocios que lo eligen.

Constellation 17.250:

Funcionalidad: Este camión viene equipado con toda la tecnología que ofrece Volkswagen, diseñado especialmente para operaciones de media y larga distancia.

Motor y características: Utiliza un motor Cummins Interact, 6.0 Turbo Intercooler, 250 caballos de fuerza y tracción 4x2. Cuenta con una franja de rotación plana para lograr un mejor desempeño y bajo consumo de combustible. Además, su capacidad de tonelaje es de 12 toneladas.

Oportunidad de negocio: Con este modelo podrás llevar tu negocio al siguiente nivel. Con el Constellation 17.250 será muy sencillo transportar productos frágiles, transporte de bebidas y alimentos e incluso productos pesados.

Constellation 17.280:

Diseño y tecnología: Este modelo cuenta con cabina sencilla, ideal para las operaciones de reparto y la cabina extendida para operaciones de carretera en mediana y larga distancia. Al tener un gran espacio interno permite que el ambiente sea más agradable para los conductores, además cuenta con un diseño nuevo en los asientos para que la trayectoria sea más cómoda.

Motor y características: Cuenta con un Motor Man 280, V-Tronic y 275 caballos de fuerza. Esto ayuda a tener un amplio rango de cambios y velocidad, donde la transmisión manual es clave gracias a sus 9 velocidades con programación en marcha que facilita la operación.

Tonelaje: Su capacidad de carga es de 12 toneladas, lo que apoya y brinda beneficios cuando se trata de potencia en la trayectoria.

Oportunidad de negocio: Este camión te brindará la robustez necesaria y una durabilidad única, ya que podrás transportar cargas generales acorde a su tracción y potencia. Desde transportar bebidas, materiales de construcción, alimentos, logística, productos industriales, productos manufacturados, entre otros.

Blog-Continental-Motores-Camiones-Tonelaje-a-la-medida-los-mejores-Constellation-para-tu-negocio-cuatro

Constellation 24.250:

Potencia: Este camión tiene 250 caballos de fuerza y cuenta con un motor Cummins Interact 6.0 Turbo Intercooler. Además, tiene una caja mecánica Eaton con 6 velocidades secuenciales y 1 de retroceso.

Rendimiento: Una de sus características es que garantiza el rendimiento y calidad de cada vehículo. Cuenta con un chasis tipo escalera con larguero doble en perfil “U”.

Oportunidad de negocio: Se adapta a cualquier tipo de mercado, así que será perfecto para la industria en la que te dediques. Podrá brindarte la seguridad y versatilidad al transportar bebidas, alimentos, materiales de construcción, maquinaria o hasta planificar la entrega de diferentes productos.

Constellation 31.320:

Diseño y tecnología: Tiene un diseño de cabina ergonómico, donde el asiento del conductor tiene una suspensión neumática, regulable en altura y profundidad. Además, su computador interno permite que se pueda conocer el consumo de combustible, información del viaje, del vehículo y sus funciones activas.

Motor y tonelaje: Posee un motor eléctrico Cummins ISC con 320 HP , con una caja de velocidad ZF de 16 marchas que se encuentran totalmente sincronizadas. Además, tiene una capacidad de 22 toneladas.

Oportunidad de negocio: Es considerado un camión pesado por tener una tracción de 6x4, así que es perfecto para la industria de obra civil, especialmente para el transporte de material de construcción. Una de sus características es que aumenta su producción cuando son procesos de cosecha y siembra.

Blog-Continental-Motores-Camiones-Tonelaje-a-la-medida-los-mejores-Constellation-para-tu-negocio-tres

Estos son los Constellation que puedes encontrar, y que apoyarán al crecimiento de tu negocio por su calidad en las diferentes operaciones, gracias a su innovación y facilidades en cada camino. Con un Camión Volkswagen lograrás cada trayecto con éxito.

¿Te gustaría conocer cuál es el ideal para tu negocio? Solicita aquí tu prueba de manejo y uno de nuestros expertos te ampliará la información. Es momento que puedas conocer el desempeño y seguridad que te brindan los Constellation de Volkswagen.



¡Solicita tu prueba de manejo!

 

Nueva llamada a la acción

 

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.