Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

Top 5: mentiras sobre el Amarok

Amarok es el mejor auto todoterreno, se impone en la ciudad y la carretera, es el pickup premium líder en el mercado. Su versatilidad lo hace destacar, es un vehículo ideal para trabajos de fuerza y también para la familia.

Blog-Continental-motores-Top-cinco-mentiras-sobre-el-Amarok-uno


La firma alemana no ha escatimado en la potencia de Amarok, aplicando rigurosos estándares de calidad. Es capaz de satisfacer las necesidades de los conductores más aventureros, fue construido pensando en la perfección de cada detalle.

Este modelo ha sido galardonado, de hecho, recibió el premio Pick-up Internacional 2018, clasificándolo como el mejor de su segmento. Tiene las mejores cualidades de un vehículo tradicional y, además, es moderno y tecnológico.

Su diseño es, además de robusto, sobrio y elegante. El espacio en la cabina, detalles interiores y su capacidad de carga, son elementos que lo convierten en un pickup ganador. Todos sus elementos son de máxima calidad y el rendimiento del motor es inigualable.

Miles de unidades han sido vendidas alrededor del mundo gracias a sus características singulares. Combina todo lo que esperas: diseño y construcción robustos, y un motor enérgico.

Este auto robusto brinda máxima potencia y mucha comodidad. Se dicen mentiras de él porque su presencia impresiona, aquí te decimos la verdad sobre estos rumores. La verdad es que, supera las expectativas en el ámbito laboral y personal. Sigue leyendo y desmiente los mitos.

  1. Es un pickup de ciudad

    Totalmente falso. Es un pickup todo terreno perfecto para conducir en la ciudad o en las carreteras más complejas. Asfalto, tierra, grava… El Amarok brinda la mejor comodidad de conducción en cualquier destino que elijas.


    Blog-Continental-motores-Top-cinco-mentiras-sobre-el-Amarok-dos


  2. No tiene fuerza

    ¡No es cierto! Este pickup es elegido por miles de conductores gracias a su fuerza. Combina estabilidad de carrocería y la tracción total 4MOTION. Es fuerte en prácticamente todas las situaciones, incluso con cargas de alta resistencia.

    Además, la distancia entre ejes de Amarok y su mayor distancia al suelo, permiten que sea posible manejar en ángulos y pendientes extremas. Todo esto hace que la experiencia de manejo sea la más destacada del segmento.


  3. No soporta tanto peso

    ¡Mito! Amarok está hecho para llevar cargas pesadas, este pickup rebasa las expectativas de desempeño. Tiene la plataforma de carga más amplía en su segmento. Se trata del verdadero todoterreno del mundo moderno.


  4. Su tecnología no está a la vanguardia

    ¡Son rumores! Su tecnología es el futuro en cuatro ruedas. Amarok posee un avanzado sistema de conectividad, entretenimiento y, por supuesto, ¡seguridad! Cuenta con amenidades propias de un verdadero automóvil en tiempos actuales.


    Blog-Continental-motores-Top-cinco-mentiras-sobre-el-Amarok-tres


    Incluye un climatizador automático, pantalla táctil con Apple CarPlay™ y Android Auto™. Los sistemas ABS todo terreno y Asistente de Descenso de Pendiente, garantizan alta seguridad en todas las trayectorias. ¡Su tecnología de conducción es única!


  5. Amarok no es económico

    ¡Otra mentira! Amarok está equipado con la tecnología BlueMotion de ahorro de combustible y reducción de emisiones. Es económico y más potente que otros. La calidad de todos sus componentes es superior.


Ahora sabes la verdad sobre los rumores que van y vienen por allí. Sus características distintivas lo hacen especial: 100% pickup, 100% premium. Al volante de un Amarok puedes tener el control de todo.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.