Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

Una nueva era en las SUV, conoce el nuevo NIVUS

Los tiempos cambian y las marcas también. Volkswagen inaugura una nueva era y lo hace a lo grande con el nuevo NIVUS, un vehículo urbano con toque deportivo que reúne potencia, confort y bajo consumo.

Blog-ContinentalMotores-Una nueva era en las SUV, conoce la nueva NIVUS


Al igual que otros modelos de la marca alemana como el Polo o la T-Cross, el nuevo NIVUS está construido sobre la plataforma MQB-A0. Esta plataforma modular transversal permite añadir diferentes configuraciones dependiendo del tamaño del vehículo. Esto simplifica en gran medida el proceso de ensamblado y permite aumentar la distancia entre ejes, lo que da mayor espacio a los ocupantes.

Este moderno SUV está pensado para un público al que le gustan las líneas redondeadas y deportivas para rodar sin pasar desapercibido. Porque si hay un adjetivo para definir este nuevo modelo de Volkswagen, es atractivo.

Pero no todo es diseño, ya que el motor 1.0 TSI de tres cilindros dará potencia suficiente para llegar a cualquier lugar que te propongas de una manera cómoda gracias a su caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Además, para que nada falte en tus viajes, trae un amplio maletero con capacidad para cargar hasta 415 litros.

Seguridad y entretenimiento

Una de las grandes novedades del NIVUS son los elementos de seguridad que trae de serie para todas sus versiones: seis bolsas de aire y control de estabilidad. Además, si eres de los que quieren viajar siempre con todas las medidas, también puedes incluir equipamiento extra en tu nuevo SUV como alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, sensores de proximidad o monitor de punto ciego.

Y para que tu viaje siempre sea de lo más divertido, Volkswagen preparó una gran revolución relacionada con el entretenimiento a bordo con lo que bautizaron como VW Play.

Este sistema de infotenimiento conectado incluye comandos de voz inteligentes, una pantalla de alta definición de 10”, una capacidad de 10 GB que te permitirá descargar aplicaciones de música o fotos y la posibilidad de conectar memorias externas o Apple CarPlay de manera inalámbrica para que tus viajes nunca se vuelvan aburridos. 

Ahora ya conoces un poco más al NIVUS, la nueva opción para los que buscan un SUV con las mejores prestaciones y que pronto llegará a Guatemala para unirse a la familia Volkswagen en esta categoría donde ya se encuentran otros destacados modelos como la T-Cross, la Tiguan o la Touareg.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.