Por qué Volkswagen

Continental Motores | 3 de marzo de 2022

¡Una nueva perspectiva! Estos son los mejores Volkswagen para el trabajo duro

¿Necesitas un carro para llevarlo en caminos difíciles? o ¿un carro que sea tu aliado en el trabajo duro que realizas cada día? No hay duda que tu mejor opción es un pick up, un auto que es conocido por su potencia, capacidad de carga y es el perfecto para el trabajo. ¡Te mereces comenzar el año con un nuevo carro para conquistar tus metas y alcanzar excelentes resultados en tu negocio!

Blog-Continental-Motores-Una-nueva-perspectiva-Estos-son-los-mejores-Volkswagen-para-el-trabajo-duro-dos

La función principal de un pick up es el trabajo duro, lo puedes llevar por la ciudad o en caminos complicados sin ningún problema, realmente no importa a dónde vayas. Además, se caracteriza por su potente rendimiento, seguridad, tecnología innovadora, espacio y estética. ¡Realmente es una buena inversión!

Un pick up Volkswagen ¡Ideal para el trabajo duro!

En esta ocasión, queremos hablarte especialmente de los pickups de Volkswagen: el Amarok y el Saveiro, que se han vuelto los favoritos por ser todoterreno. Las características únicas de cada uno te brindarán los mejores beneficios, así que esto es lo que debes saber:

El socio perfecto para tu negocio

Comencemos con el Saveiro, sin importar tu trayecto y el estado en el que se encuentra la carretera, es una buena opción para llevar la carga, sin importar tu giro de negocio. Puedes transportar casi cualquier tipo de carga, desde herramientas, alimentos, paquetes, hasta bebidas ¡todo llegará en perfecto estado!

Blog-Continental-Motores-Una-nueva-perspectiva-Estos-son-los-mejores-Volkswagen-para-el-trabajo-duro-tres

El Saveiro ofrece diversas versiones: cabina sencilla, cabina extendida y doble cabina, puedes elegir el que mejor se acomode a tus necesidades. Tienen en común un motor 1.6 de gasolina que alcanza los 101 caballos de fuerza con caja mecánica de 5 velocidades.

¡Todos los pasajeros viajarán seguros! Tiene 2 bolsas de aire, además, ofrece sistemas de seguridad que los mantendrán a salvo de accidentes. Su sistema antibloqueo de frenos (ABS) evita que las llantas se bloqueen y patinen al frenar. Hay que destacar que trae inmovilizador electrónico, el cual es el encargado de no dejar funcionar el motor en caso de robo. ¡Superará tus expectativas!

Imponente en la ciudad y la carretera

Si te caracterizas por ser un conductor trabajador y aventurero, el Amarok está pensado para ti, es reconocido como el pick up premium líder en el mercado. Es perfecto para conducir en cualquier tipo de terreno, ya que combina estabilidad de carrocería y la tracción total 4MOTION. ¡Tú y él harán el mejor equipo!

Blog-Continental-Motores-Una-nueva-perspectiva-Estos-son-los-mejores-Volkswagen-para-el-trabajo-duro-cuatro

Realmente es un potente pick up de Volkswagen, El Amarok Extreme tiene un motor 3.0 TDI de 6 cilindros, 258 caballos de potencia, 580 nm de torque, una caja automática de 8 velocidades y un tanque de combustible con 21 galones de capacidad. En este 4x4 encontrarás todo lo que necesitas, por lo tanto, ya no te preocuparás por la cantidad de carga que llevarás o por el estado del camino que deberás recorrer, no tendrás ningún problema para llegar a tu destino.

¿Qué tal su tecnología? Será un viaje entretenido, tiene radio táctil con USB, App Connect y Bluetooth, además, te cautivará su tapicería de cuero. ¿Te pierdes en los caminos nuevos o necesitas una guía para saber por dónde conducir? Ya no te pasará más, ya que el Amarok tiene una pantalla táctil con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Podemos continuar describiendo las características y detalles únicos del Amarok y el Saveiro de Volkswagen, pero mejor te recomendamos que agendes una cita. Es el momento para que conozcas de cerca al mejor cómplice de aventuras.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.