Líneas Volkswagen

Continental Motores | 5 de febrero de 2022

¡Vacaciones! Te recomendamos 3 lugares de Guatemala para ir con tus hijos en tu Tiguan

¡Llegaron las vacaciones! Después de muchos meses en clases virtuales, por fin podrás viajar y celebrar los logros del ciclo escolar con tus hijos. ¡Hazlo en una Tiguan!

Blog-Continental-Motores-Vacaciones-Te-recomendamos-tres-lugares-de-Guatemala-para-ir-con-tus-hijos-en-tu-Tiguan-uno

La Tiguan es una SUV para la familia, dinámica y moderna, ideal para acompañarte en tu nuevo trayecto. Es una de las SUVs más vendidas gracias a su cómodo equipamiento y sistemas de seguridad.

Recuerda que, la felicidad de tu familia se logra coleccionando momentos y nuevas experiencias. Recorre junto a tus hijos un nuevo trayecto y crea recuerdos de una emocionante aventura.

Tiguan está lista para acompañarlos, ya que está equipada con la mejor tecnología en entretenimiento. Estos son los 3 lugares de Guatemala a donde puedes ir con tus hijos en tu Volkswagen favorita:

1. Santuario Natural El Tular

Sino quieres alejarte de la ciudad, Santuario Natural El Tular es un lugar ideal. Conducir al lado de los tuyos siempre es una experiencia divertida sin importar la distancia. En este destino podrán disfrutar de la naturaleza en un ambiente tranquilo y seguro.

Blog-Continental-Motores-Vacaciones-Te-recomendamos-tres-lugares-de-Guatemala-para-ir-con-tus-hijos-en-tu-Tiguan-dos

Tú y tu familia estarán cerca de la ciudad y al mismo tiempo podrán hacer caminatas, practicar tiro con flecha y arco, montar bicicleta y disfrutar de la piscina natural. Este Santuario Natural está ubicado en Finca El Tural, San José Pinula.

2. Finca Florencia

En Finca Florencia hay mucho espacio al aire libre para que puedan disfrutar un día entero. Vive la potencia de Tiguan en familia mientras conduces a Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez.

La Finca ofrece área de camping, senderos, juegos para niños y áreas para picnic. Además, hay churrasqueras para uso público y canchas deportivas. Los espacios verdes y piscina al aire libre son otros de sus grandes atractivos. También encontrarán una laguna artificial y parqueo privado para tu Tiguan.

Blog-Continental-Motores-Vacaciones-Te-recomendamos-tres-lugares-de-Guatemala-para-ir-con-tus-hijos-en-tu-Tiguan-tres

3. Lago de Atitlán

Si quieres vacacionar por más de un día, entonces podrás alejarte de la ciudad y dirigirte a Sololá. Este departamento tiene cientos de destinos que puedes visitar. Por supuesto, con tu Tiguan, destacarás en cada destino.

Pueden visitar uno de los lagos más hermosos del mundo. En el Lago de Atitlán podrás realizar muchas actividades, como un paseo familiar en lancha. Además de practicar kayak en el Lago de Atitlán, en sus alrededores podrán llevar a cabo otras actividades como ver el amanecer desde el mirador Rostro Maya, hacer una caminata en el Volcán San Pedro, ir de compras al mercado en Panajachel o disfrutar del mariposario.

Haz todas estas actividades yendo de un lado a otro en tu Tiguan. ¡Disfruta estas vacaciones en familia y colecciona grandes momentos.

 


¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.