Camiones Volkswagen

Continental Motores | 2 de agosto de 2020

Versatilidad, capacidad y confort: Conoce el Constellation 17-250

¿Qué debes buscar en un camión? ¿seguridad, fuerza, potencia, carga, diseño o comodidad? Por qué deberías decidirte solo por un atributo de los anteriores cuando puedes tenerlos todos, incluso más.



Versatilidad-capacidad-y-confort-Conoce-el-Constellation-diecisiete-dos-cinco-cero-uno

 

Te presentamos Constellation 17-250, un camión que redefine el trabajo de traslado de carga, ideal para entregas urbanas o entregas de corta y mediana distancia.

 

Constellation es una de las líneas emblemáticas de los camiones Volkswagen. Máquinas con potencia, distinguidas por su versatilidad, capacidad y confort. El trabajo con este vehículo será más placentero sin importar la distancia o los retos del camino.

 

 

¿Por qué deberías comprar Constellation para tu empresa?

 

Primero; porque puedes confiar en la inversión con calidad y garantía, segundo; posee los atributos que mantendrán segura tu carga y tus trabajadores.

 

Equipado con frenos de circuitos independientes 100% de aire y tambor. Adicionalmente cuenta con un freno de motor a las válvulas y obstrucción de gases de escape. ¡Todos seguros!

 

Versatilidad-capacidad-y-confort-Conoce-el-Constellation-diecisiete-dos-cinco-cero-dos

 

Equipada con una cabina dormitorio especial para ofrecer confort y seguridad. Acceso fácil a los puntos de mantenimiento diario. Computadora abordo con sistema integrado de diagnóstico de fallas.

 

Como si fuera poco, también posee la distinguida tecnología propia de Volkswagen. Conoce un poco más:

 

 

Tecnología en camiones Volkswagen:

 

Posee un computador que permite conocer el consumo de combustible, información del trayecto o camino, información del vehículo y funciones activas. Así mismo cuenta con control crucero y aire acondicionado, un sistema de sonido para que la música te acompañe en tus mejores viajes de trabajo, reproduciendo en diferentes formatos, con entrada USB, auxiliar y lector de CD. ¡Los caminos con música se disfrutan más!

 

*Para vehículos preparados para el arrastre de remolques (enganche macho-hembra) o semi-remolques.

 

 

¿Qué dicen los conductores del camión Constellation?

 

“Cuando conduje por primera vez el Constellation, pude notar una gran diferencia con la comodidad y tecnología, no sentí el viaje”

-Juan Salazar (Repartidor de producto, interior del país)

 

“La seguridad es para mi uno de los aspectos más importantes al comprar un vehículo, Volkswagen cumple con todas las medidas requeridas, sin dudar lo recomendaría”

- Ernesto Gutierrez (Gerente de producción)

 

 

Cuando veas uno de nuestros camiones quedarás convencido de su gran tamaño y diseño. Para conocer más y verificar su ficha técnica, pídenos una asesoría, será un gusto verte tras el volante de tu nuevo Constellation.

 

 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.