Consejos

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Viajes en familia, a dónde deberías ir. ¡Todo en Guate!

Convivir en familia debe ser una regla de oro que siempre cumplas. Proponte dar aventura, dinamismo, recuerdos y mucho amor a los que amas, desde hoy. En esta lista encontrarás de todo, de lugares tranquilos para disfrutar una tarde y un bello atardecer, hasta los destinos más aventureros y atrevidos, para los más arriesgados. ¿Qué prefiere tu familia hacer este fin de semana? Descúbrelo.

blog-continental-motores-Viajes-en-familia-a-donde-deberias-ir-todo-en-guate-uno


¡Como peces en el agua! Si tu familia es amante de un refrescante chapuzón o aún más, del deporte acuático debes sí o sí visitar estos lugares.

El Cráter Azul en Petén: La Ciudad Maya, posee muchos tesoros escondidos del municipio de Sayaxché. Posee un intenso color azul cristalino que perfectamente combina con la sorprendente vegetación exterior e interior, lo que te permite practicar Snorkel. ¿Cuántos se apuntan?




Pero si lo que te encanta es el Snorkel, habrás escuchado de Hu Nal Ye, Alta Verapaz. Todo lo que te han dicho es cierto, un lugar encantador y místico que te permitirá desatar tu instinto de aventura, no solo porque podrás disfrutar nadando en sus aguas, sino también te permitirá adentrarte en su abundante flora.

blog-continental-motores-Viajes-en-familia-a-donde-deberias-ir-todo-en-guate-hu-nal-ye


Playa Blanca, Izabal:
Además de sol, palmeras y cocos, también hay agua totalmente cristalina.  Solo imagina la combinación entra arena blanca y agua turquesa, perfecto para unos días de relajación en familia.

blog-continental-motores-Viajes-en-familia-a-donde-deberias-ir-todo-en-guate-playa-blanca

Cenotes de Candelaria y Laguna Brava en Huehuetenango
:  Si tu destino es el mirador de Huehue ¡Perfecto! pero por nada dejes de perderte estos maravillosos destinos, donde podrás contrastar en diferencias de clima y diversión. ¡Huehue, lo tiene todo!

blog-continental-motores-Viajes-en-familia-a-donde-deberias-ir-todo-en-guate-cenotes-de-candelaria


Le bajamos varias rayas a la intensidad y buscamos destinos más tranquilos, donde el principal atractivo es el espectáculo del atardecer.

El Hato, en Sacatepéquez: de seguro ya lo has escuchado y es que su sorprendente vista a los volcanes se ha hecho famosa en los últimos meses.  Lo mejor es que puedes pasar todo el día en ese lugar, disfrutar de sus restaurantes, ambiente y despedirte de la tensión. Cuenta con miradores como el Nido, Alta Mira y otros.

 


Todos Santos Cuchumatán:
Huehuetenango no deja de sorprendernos, una de las maravillas de su territorio es la mezcla perfecta entre clima, bosques y atardeceres mágicos.

blog-continental-motores-Viajes-en-familia-a-donde-deberias-ir-todo-en-guate-santos-cuchumatan


Panajachel:
el pretexto perfecto, el lago de Atitlán y un cielo sorprendente, reflejado en él. Un lugar bastante turístico, por lo cual no tendrás problema alguno en encontrar restaurantes, hoteles y diversión.

blog-continental-motores-Viajes-en-familia-a-donde-deberias-ir-todo-en-guate-panajachel


Si lo que buscas es un destino cerca de la ciudad, también hay opciones.

Green Rush: un parque ecológico ubicado en carretera a El Salvador, bastante cerca, te permite realizar varias actividades familiares, como caminata, canopy, cabalgata y mucho más.

 


Zoológico la Aurora: a todos los niños y grandes les encantan los animales. Aparte de estos amigos, también cuenta con increíbles instalaciones. Sin duda los niños lo amarán.

blog-continental-motores-Viajes-en-familia-a-donde-deberias-ir-todo-en-guate-zoo

Antigua Guatemala:
por supuesto que este destino, favorito de muchos, entraría a nuestra lista. Antigua te dejará encantado con sus pintorescas fachadas, su estilo colonial y su gente amable. Nuestra recomendación es que visites restaurantes, hoteles o lugares de distracción con terrazas, te permitirá visualizar una vista panorámica y encantadora, propia del lugar.

blog-continental-motores-Viajes-en-familia-a-donde-deberias-ir-todo-en-guate-dos


Y por último, pero nunca menos importante, para los aventureros que desean despertar su instinto salvaje hay increíbles y desafiantes opciones.

Volcanes: Guatemala es un país protegido por asombrosos volcanes, todo un atractivo para los que buscan desafiarse a sí mismos.  Son 37 volcanes reconocidos por la Federación Nacional de Andinismo. El reto, que los escales todos. Entre los más conocidos: Tajumulco, Tacaná, Acatenango, Agua, Fuego, Tolimán, Ipala y más. ¿Te apuntas?

blog-continental-motores-Viajes-en-familia-a-donde-deberias-ir-todo-en-guate-volcanes


Tikal:
es ley que todo guatemalteco debe conocer el sorprendente Mundo Maya, en una palabra, impresionante. Un destino lleno de historia, selva, fauna exótica y mucha aventura.  Sin duda un recuerdo que quedará marcado para toda la vida, si está en tus planes, alista zapatos y ropa cómoda. ¡Descubre esta joya!

blog-continental-motores-Viajes-en-familia-a-donde-deberias-ir-todo-en-guate-cuatro


¡La lista es larga!
Alista tu cámara fotográfica, prepara tu mejor pose y todos al Volkswagen. Las vacaciones perfectas comienzan ya.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.