Camiones Volkswagen

Continental Motores | 3 de febrero de 2021

Volkswagen Crafter = adaptabilidad + eficiencia²

En estos tiempos tan complicados, todo negocio debe tener la capacidad para adaptarse a los cambios y a las nuevas situaciones. Se necesitan trabajadores honestos y comprometidos para enfrentar esta realidad, pero también socios que estén dispuestos a adaptarse a tu negocio a tus necesidades.

Blog-Continental-motores-Volkswagen-Crafter-adaptabilidad-eficiencia-uno

Eso es lo que hace la Crafter de Volkswagen, el vehículo comercial de la marca alemana que te da una fórmula ganadora: adaptabilidad+eficiencia. Esto lo consigue con la última tecnología, gran espacio de carga y comodidad para viajar siempre en las mejores condiciones.

Al hablar de un vehículo comercial, uno de los factores más importantes es la capacidad y volumen de carga. En el caso del Volkswagen Crafter, esto se traduce en 1,277 kg y 11.3 m3 respectivamente. No importa lo que tengas que llevar a tus clientes, todo cabe en este modelo.

El otro aspecto importante es la eficiencia. Es importante recordar que un vehículo comercial pasará muchas horas yendo de un lugar a otro, por lo que factores como la potencia y el consumo de combustible son cuestiones a tener muy en cuenta porque al hablar de negocios cada quetzal cuenta.

En esto tiene gran importancia la tecnología Volkswagen, que incorpora en este modelo un motor 2.0 TDI con turbocompresor e intercooler, lo que convierte al Crafter en una van mucho más eficiente, con mayor potencia y menor consumo de combustible. Además, el precio del diésel también te ayudará a ahorrar algo de dinero en cada llenado de tanque.



Blog-Continental-motores-Volkswagen-Crafter-dos

 

Seguridad y confort

Otro aspecto primordial para las personas que pasan mucho tiempo en el vehículo es la seguridad y el confort. En el primer apartado, el Volkswagen Crafter destaca por contar con bolsas de aire para piloto y copiloto, frenos ABS con distribución electrónica de la frenada, control de tracción y de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y sistema de frenando de emergencia.

Ya con la seguridad garantizada, puedes relajarte y conducir en las mejores condiciones gracias a una de las cabinas más cómodas de su categoría. Elementos como el aire acondicionado y climatizador y la toma de corriente te permitirán viajar siempre de manera agradable y conectada.

Ahora que ya conoces todo lo que el Volkswagen Crafter tiene para ti y tu negocio, es momento de que pidas una prueba de manejo, te subas a esta van y comiences a disfrutar en la carretera. Después de eso, no querrás tener otro socio para visitar a todos tus clientes.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.