Camiones Volkswagen

Continental Motores | 5 de septiembre de 2020

Volkswagen Delivery, un camión pensado 100% bajo la logística urbana

En los últimos años la palabra Delivery (entrega) ha ganado un espacio importante en el vocabulario diario de toda la población. Todos pedimos a domicilio lo que necesitamos, pero detrás de esas entregas siempre hay personas y vehículos que lo hacen posible.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Volkswagen-El Delivery-de-Volkswagen-un-camion-pensado-cien-porciento- bajo-la-logistica-urbana-dos

En el caso de los camiones de Volkswagen, los de la familia Delivery están pensados para todas esas empresas que necesitan tener una buena capacidad de carga, pero sin perder la agilidad para moverse dentro de los cascos urbanos.

Pensando 100% en la logística urbana y teniendo en cuenta el concepto de dar soluciones a la medida de cada necesidad, la línea Delivery cuenta con el chasis más largo de su segmento, con 21 pies, y una capacidad de carga de 5.5 y 7.5 toneladas, dependiendo si se elige el modelo 9.170 o el 11.180.

Además, como ocurre con todos los modelos de la casa alemana, estos camiones destacan por su cuidado diseño y por incorporar la mejor tecnología, lo que los hace modernos, eficientes y económicos.

 

Un modelo para cada necesidad

A nivel general todos los modelos de la familia Delivery destacan por ser ágiles para moverse en la ciudad, fuertes para aguantar grandes kilometrajes y potentes para llevar tu carga a donde lo necesites.

Además, tanto el Delivery 9.170 como del 11.180 cuentan con hasta un 15% más de capacidad de carga en comparación con el resto de modelos de su segmento. Eso ya le da una primera ventaja competitiva importante.

Un segundo elemento diferenciador es la cabina. Espaciosa, única e innovadora dentro del segmento de camiones livianos. Cuenta con computadora de abordo para tener control de todo lo que ocurre y una caja de cambios de seis velocidades.

Hay que tomar en cuenta que es el lugar donde más tiempo pasarás, por lo que la comodidad es un aspecto central a la hora de comprar tu nuevo camión.

En cuanto a la mecánica, ambos modelos están montados sobre un motor Cummins de 3,800 cm3. La diferencia es que el modelo 9.170 cuenta con 165 caballos, mientras su hermano mayor, el 11.180, alcanza los 175 caballos.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Volkswagen-El Delivery-de-Volkswagen-un-camion-pensado-cien-porciento- bajo-la-logistica-urbana

Ante todo, seguridad

Cuando se pasan tantas horas manejando, un aspecto que debe destacar es la seguridad. En ese sentido, los Volkswagen Delivery cuenta con dos asistentes de freno que permitirán detener el vehículo de manera segura ante cualquier imprevisto.

El Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS por sus siglas en inglés) permite que ante una frenada brusca las ruedas no se bloqueen, evitando así que el camión se deslice. Adicional a esto, los modelo Delivery incorporan el Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD por sus siglas en inglés), que es un conjunto de sensores que distribuyen de la mejor manera la fuerza entre las diferentes ruedas, dependiendo cuales tengan más riesgo de deslizarse.

Ahora es momento de que solicites tu prueba de manejo y comiences a vivir en primera persona las ventajas de los modelos Delivery. Prepárate para conocer al que será tu compañero de viajes y entregas durante muchos años.


 ¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.