Por qué Volkswagen

Continental Motores | 5 de junio de 2021

Volkswagen Jetta vs. otros autos sedán

El Volkswagen Jetta, un auto moderno que lleva lo mejor de un diseño clásico. Hablamos de este carro innovador versus otros autos sedán en el mercado. ¿Cuál tiene los mejores atributos de equipamiento y tecnología? ¡Descúbrelo aquí!

Continental-motores-Volkswagen-Volkswagen-Jetta-vs-otros-autos-sedan

Volkswagen Jetta se conoce por su tecnología, amplio espacio interior y estilo general. Es uno de los modelos más populares de VW. Su diseño y el rendimiento lo hacen especial. Los compradores lo consideran entre los sedanes compactos que están en la cima del juego, ¿cuál te impresiona más?

En términos de tamaño y estilo, el Volkswagen Jetta destaca sin dudar. Tiene capacidad para cinco adultos que pueden viajar sin quejarse. Las diferentes versiones cuentan con funciones líderes de asistencia al conductor.

El VW Jetta es el mejor ejemplo de la comodidad de un sedán familiar. Mientras se mantiene fiel a su tamaño compacto, sus términos de precio y eficiencia son muy competitivos. Es un auto práctico y refinado. Está equipado con tecnología de seguridad de primer nivel.

Brinda un torque superior, siempre puedes salir más rápido que el resto al viejo estilo alemán. Es un sedán de apariencia discreta, pero se hace notar; es el más deportivo de la gama, ofrece una conducción precisa y ágil.

En cuanto a equipamiento y diseño, tecnología, seguridad, comodidad, conveniencia, costo, manejo, utilidad y garantía, ¿cómo se posiciona VW Jetta frente a sus similares en el mismo segmento? Te lo decimos a continuación.

Equipamiento y diseño

Todos los autos de esta gama han intentado innovar con su diseño, pero el secreto de Volkswagen es que mantiene la simpleza y elegancia que le han caracterizado mientras evoluciona con estilos renovados.

Jetta ofrece un diseño sofisticado y, sobre todo, más tecnológico y práctico frente a los demás. Cada detalle no está colocado simplemente para lucir bien sino para ser útil, imprescindible en un automóvil familiar.

Cuenta con tecnología LED, sun-roof panorámico y aros 17”. Luz ambiental multicolor, aire acondicionado Climatronic, Keyless Access y asientos climatizados, son grandes características del Jetta.

Continental-motores-Volkswagen-Volkswagen-Jetta-vs-otros-autos-sedan-dos

 

Tecnología

Motor TSI, el sello de la marca. Los Jettas en las calles son únicos y pioneros en innovación. El sistema de asistencia al conductor representa la más alta tecnología aplicada para brindar confort y seguridad: detector de punto ciego, detector de cansancio, freno de mano electrónico, park pilot, entre otros.

La tecnología en Jetta, a diferencia de otros carros, está incluida para brindar comodidad, seguridad y, muy importante, ¡diversión! Cada detalle innovador está aplicado desde el motor, hasta elementos en el interior.

Continental-motores-Volkswagen-Volkswagen-Jetta-vs-otros-autos-sedan-tres

 

Seguridad

Como los demás autos del sector, Jetta fue creado para garantizar la seguridad de todos los pasajeros. Volkswagen, específicamente, lo consigue con sus bolsas de aire frontales, laterales y de cortina. Además, cuenta con frenado automático post-colisión, asistente de arranque, frenos ABS/EBD, inmovilizador y alarma, que ofrecen máxima seguridad.

Comodidad

El interior de un Jetta es amplio y cómodo para cada uno de los ocupantes. Su manejo es sencillo y cuenta con elementos prácticos que garantizan una conducción relajada. Los pasajeros en el asiento trasero podrán estirarse mucho más en el Volkswagen Jetta que en los autos de la competencia, debido a su mayor espacio para la cabeza y las piernas.

Conveniencia

El Volkswagen Jetta requiere menos visitas a la estación de servicio que los sedanes de otras marcas, la calidad alemana se nota. Así es más conveniente conducir un VW, representa menos molestias y costos.

Continental-motores-Volkswagen-Volkswagen-Jetta-vs-otros-autos-sedan-cuatro

Dimensiones

El Volkswagen Jetta ocupa aproximadamente la misma cantidad de espacio en un garaje que los otros de la misma gama. Es un auto cómodo que interiormente tiene más espacio para los pasajeros que otros.

Transmisión y manejo

Los otros sedanes en el mercado no hacen un trabajo tan bueno transmitiendo potencia a sus ruedas como el Volkswagen Jetta. El radio de su giro le permite maniobrar más fácilmente en lugares estrechos.

Utilidad y garantía

En términos de asientos, podrás acomodar la misma cantidad de personas tanto en el Volkswagen Jetta como en los otros de su sección. Aunque, el VW tiene más capacidad de carga, ideal si lo necesitas para moverte en la ciudad o cuando sales de viaje. Además, la garantía básica de las otras marcas no es tan amplia como la del Jetta.

Ya sabes algunas de las más importantes bondades de este sedán, para conocerlo mejor te presentamos su ficha técnica. Estos son datos muy específicos, pero lo más importante es que recuerdes sus mejores características en cuanto a diseño, equipamiento, tecnología, seguridad, comodidad y rendimiento.

Volkswagen Jetta: ficha técnica

  • Versiones: Trendline, Comfortline, R-Line, Highline.
  • Transmisiones: Manual 6 – Tiptronic 6
  • Torque: 250 Nm.
  • Motor: 1.4L TSI

Tú y tus pasajeros, ya sean familiares o amistades, merecen la comodidad y seguridad que Jetta puede brindar. Este auto se adapta a tus necesidades y a los caminos que elijas recorrer. ¡Es hora de tener el control en el camino!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.