Consejos Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen Mantenimiento

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Volkswagen T-Cross ¿La compro o no la compro?

No hay ninguna razón para decir que no, la T Cross es una SUV que lo tiene todo, desde diseño impecable y moderno, hasta novedosos sistemas de tecnología y seguridad.

blog-continental-motores-volkswagen-t-cross-la-compro-o-no-la-compro-1


Aunque es un auto considerado millenial, es también perfecto para la familia, gracias a su espacio para pasajeros y maletero, una excelente opción para llevar lo que quieras, a tus viajes de aventura soltero o con tu familia.

blog-continental-motores-volkswagen-t-cross-la-compro-o-no-la-compro


Aspectos más importantes y positivos de la T-Cross:


Seguridad máxima

Como es costumbre y tradición en todos los autos Volkswagen la seguridad nunca falla y es parte primordial de todos sus diseños, en este caso esta SUV, ofrece los únicos y recomendados frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de emergencia.

También cuenta con 6 airbags de seguridad: 2 frontales, 2 laterales y 2 Curtain airbag. Además, viene equipado con cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales.

Tecnología

¿Quién no ama la vida fácil? todos, pues este auto ofrece sistemas tecnológicos que te permite una conducción simple, pero potente, además de parqueado fácil, tablero moderno y digital, para que te mantengas conectado siempre.

Precio

Para ser una SUV con muchos aspectos sorprendentes, su precio está a tu alcance, de hecho en comparación con otras del mercado, te sorprenderás y decidirás por tenerla.


Aspectos negativos

Por supuesto que existen aspectos negativos, aunque sólo hemos encontrado uno, y es que, aún no la estás conduciendo

Es el momento ideal para preguntar por esta SUV, que todos están amando. ¿La amarás tu también?


¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.