Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de diciembre de 2021

Volkswagen Taos obtiene 5 estrellas de seguridad en nuevos protocolos de Latin NCAP

Nos enorgullece dar a conocer que Volkswagen Taos se convirtió en el primer modelo en alcanzar cinco estrellas en el nuevo protocolo de Latin NCAP, superando todas las expectativas y los aspectos de evaluación.

Blog-Continental-Motores-Volkswagen-Taos-obtiene-cinco-estrellas-de-seguridad-en-nuevos-protocolos-de-Latin-NCAP-uno

¡Conoce más de este increíble modelo! Que ha llegado a Guatemala para hacerte vivir aventuras inusuales brindándote altos estándares de seguridad, para que puedas viajar seguro y tranquilo, ya que cuentas con el respaldo de Volkswagen.

Volkswagen Taos, Latin NCAP

Es muy importante conocer al Programa de Evaluación de Vehículos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) ya que brinda toda la información que los clientes o consumidores necesitan de manera independiente y transparente sobre los niveles de seguridad que tienen los modelos de carros en el mercado.

Una de sus principales características es que basan sus pruebas en métodos internacionales que son reconocidos y calificados de 0 a 5 estrellas por la protección que ofrecen a los conductores y pasajeros. ¿Cómo lo llevan a cabo? Realizan un ensayo o una simulación en condiciones de percances, que son los más frecuentes en carreteras, donde se contempla el impacto frontal y lateral.

Blog-Continental-Motores-Volkswagen-Taos-obtiene-cinco-estrellas-de-seguridad-en-nuevos-protocolos-de-Latin-NCAP-dos-1

Por esta razón, queremos que descubras como Taos sobrepaso estas pruebas y demostró que su seguridad es inigualable.

  • Seguridad:

Al contar con seis airbags, control de estabilidad y asistentes avanzados al conducir, estos fueron factores importantes para que logrará puntuaciones de: 90.23% en protección a los adultos, 89.90% en protección a niños, 60.61% en protección a peatones y 85.04% en sistemas de asistencia a la seguridad.

Blog-Continental-Motores-Volkswagen-Taos-obtiene-cinco-estrellas-de-seguridad-en-nuevos-protocolos-de-Latin-NCAP-tres-1

  • Estabilidad:

Al momento de iniciar la prueba, durante la colisión frontal y lateral, la Taos brindó un mejor nivel de protección, donde su estructura fue estable al momento del impacto y todos sus sistemas de protección de adulto e infantil fueron excelentes.

Además, evaluaron su control y los frenos de emergencia, que les permitió resaltar el modelo y el cumplimiento de los requisitos que solicita Latin NCAP.

Blog-Continental-Motores-Volkswagen-Taos-obtiene-cinco-estrellas-de-seguridad-en-nuevos-protocolos-de-Latin-NCAP-cuatro

  • Velocidad:

Porque sabemos que la Taos es única, logró superar sin problemas la prueba de maniobra evasiva (moose test) a una velocidad de 70 km/h y 90 km/hr. En el que destacó su equipamiento de serie, ya que incluye el monitor de punto ciego que evita cualquier accidente.

El secretario general de Latin NCAP indicó que Taos destacó por su cumplimiento a sus últimos protocolos establecidos y desencadena un desafío para los fabricantes que aspiran a la máxima calificación de estrellas. Con esto se resalta que Taos de Volkswagen brinda seguridad y un estándar global a todos sus conductores y acompañantes.

Blog-Continental-Motores-Volkswagen-Taos-obtiene-cinco-estrellas-de-seguridad-en-nuevos-protocolos-de-Latin-NCAP-cinco

Así que no queda ninguna duda, Taos marca un nuevo camino para todos los usuarios, para que puedan continuar recolectando experiencias seguras y de libertad.

Al elegir Taos tendrás al mejor acompañante para cada viaje y disfrutar de una manera tranquila e inusual. ¿Estás listo para conocer la nueva Taos? Solicita aquí tu prueba de manejo.

 


¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

Volver al inicio