5 razones para tener una T-Cross
¿Estás en busca de un vehículo que se adapte a tus necesidades y estilo de vida? Entre las cualidades de la T-Cross encontrarás tecnología, seguridad, estilo, espacio y rendimiento, así que esta SUVW podría ser la elección perfecta para ti.
Para que estés seguro de que realmente la necesitas, a continuación te compartimos algunas razones por las que deberías tener la T-Cross de Volkswagen.
T-Cross, una SUVW segura
El que la seguridad esté en la razón no.1 no es casualidad, debido a que está comprobado que la T-Cross es segura, y esto según el Latin NCAP (Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe), el cual le otorgó 5 estrellas a esta SUVW, tanto en la seguridad para adultos como para niños.
Por lo tanto, se convierte en uno de los vehículos más seguros para toda la familia.
Diseño elegante y único
Tiene un diseño innovador, está disponible en cuatro colores llamativos: Gris Platino, Azul Nórdico, Plata Réflex y Blanco Puro, lo que permite que su imagen sea juvenil y con bastante personalidad.
Tiene una parrilla central en cromo y los faros en tecnología LED que iluminarán tu trayecto, en la parte de atrás observarás un panel en negro brillante con iluminación LED en tapa de cajuela. Además, cuenta con un volante multifunción, así como asientos de cuero.
Interiores que cautivan
Los acabados interiores contribuirán a experimentar la máxima comodidad a bordo de T‑Cross. El asiento del conductor se puede ajustar a la altura del usuario, así que cada viaje será una experiencia única. Por otro lado, las luces interiores acentuarán el interior de la SUVW y las ventanas eléctricas para las cuatro puertas será un deleite para los pasajeros.
Motor turbo
En las versiones automáticas, la T-Cross cambió su motor 1.6 litros aspirado a uno de 1.0 litros turbo de tres cilindros, con 116 caballos de potencia y 200 Nm de torque.
Este motor turbo cargado genera un mejor desempeño a menores revoluciones por minuto, lo que se traduce en mayor eficiencia, mayor aceleración y potencia, usando menor cantidad de combustible. La T-Cross tiene un pedal de aceleración que es suave y progresivo.
Tecnología avanzada
Volkswagen equipó la T-Cross con un conjunto de tecnología avanzada. Esto incluye una pantalla táctil en el tablero con sistemas de infoentretenimiento compatibles con Android Auto y Apple CarPlay, para mantener conectado al conductor y a sus acompañantes.
Además, cuenta con sistemas de asistencia al conductor, frenado automático de emergencia y control de crucero adaptativo, que mejoran la seguridad y la comodidad en tu trayecto.
¿Quieres conocerla en vivo y hacer una prueba de manejo? Agenda una cita, nuestro equipo te ayudará en esta etapa, sabemos la importancia que tiene un auto y queremos acompañarte.
*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.
¡Solicita tu prueba de manejo!