Camiones Volkswagen

Continental Motores | 6 de octubre de 2021

Aplicaciones que puedes darle a tu camión Volkswagen en diferentes industrias

Si buscas un camión de alto rendimiento, eficiente, con gran capacidad de carga, y sobre todo que pueda ser versátil para poder adaptarse a la industria en la que te desempeñas, entonces estás buscando un Camión Volkswagen. Desde los camiones Delivery, hasta los Constellation encontrarás las mejores opciones con diferentes características que te ayudarán en el desarrollo de tus actividades comerciales. Conoce todas las aplicaciones que puedes darle a tu camión.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Aplicaciones-que-puedes-darle-a-tu-camion-Volkswagen-en-diferentes-industrias-uno

Aplicaciones de tu camión Volkswagen

Plataforma

Utilizar tu camión con una plataforma te permitirá tener más espacio que un contenedor cerrado, por lo que será de gran ayuda si necesitas mover carga pesada o de gran tamaño como: Maquinaria, tuberías, materiales de construcción, bobinas, acero, madera, entre otros. Es de gran utilidad y puede ser utilizada para muchas industrias.


Caja Seca o contenedor

Esta es una de las mayores aplicaciones que se le dan a los camiones, y es que gracias a que es una caja cerrada, puedes transportar todo tipo de productos y artículos que no necesiten ser refrigerados, que tengan un tamaño que se ajuste al espacio y que a la vez necesiten estar protegidos del clima, polvo, daños, entre otros. Sus utilidades son muchas, puedes transportar electrodomésticos, muebles, cajas de gran tamaño, medicamentos, ropa, artículos electrónicos, plásticos, productos químicos entre muchos más.

Refrigerado

Si necesitas mantener productos frescos y en perfecto estado para que estos no se descompongan, entonces puedes adaptar tu camión con una caja refrigerada para transportar alimentos como pescado, carne, frutas o verduras, quesos, productos químicos o farmacéuticos, entre muchos más. Su estado será óptimo y entregarás a tus clientes los mejores productos.

Bebidas

Para la industria de bebidas, es necesario adaptar una estructura que permita el colocar y transportar bebidas por todo el país. Por esta razón necesitas alto rendimiento y confiabilidad para recorrer grandes distancias y repartir tu producto en excelente estado; cuenta con nuestros Camiones Volkswagen que tienen alto desempeño para llevar a cabo todas las tareas.

Grúa

Gracias a sus características, los camiones también pueden ser utilizados como grúas, lo cual te permitirá trabajar con tu vehículo directamente. Para esto es necesario colocar una estructura y sistema que te permita transportar otros automóviles. Su versatilidad te ayudará poder adaptarlo y hacer crecer tu negocio.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Aplicaciones-que-puedes-darle-a-tu-camion-Volkswagen-en-diferentes-industrias-dos

Además, puedes adaptarlos para pipas, camiones de basura, recolectores, utilizarlos como tracto y muchas opciones más. Si quieres conocer sus diferentes capacidades de carga, potencia y verlos a detalle, ¡no esperes más! Y agenda una prueba de manejo.

 


¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.