Líneas Volkswagen Pickup Amarok Saveiro

Continental Motores | 2 de abril de 2022

Beneficios de tener un pick-up en Guatemala

Los pick-up son la mejor referencia de versatilidad, elegancia, fuerza y comodidad, si estás interesado en comprar uno tienes que conocer a detalle sus características, y sí desde ya sueñas con tener uno, con estos datos que te compartimos estarás más que seguro de tu elección.

Blog-Continental-Motores-Beneficios-de-tener-un-pick-up-en-Guatemala-cuatro

Lo primero que debes saber es que los pick-ups se adaptan perfectamente a tu negocio, a cualquier trabajo que realices y a los viajes junto a la familia o amigos, así como a tu vida aventurera. No importa si son lugares cerca de la ciudad o en el interior del país, donde los terrenos son inestables. A continuación te compartimos algunos de los beneficios que tendrás con un pick-up:

• Es el aliado en el trabajo duro

¿Necesitas llevar madera, comida, bebidas, equipo para tu trabajo, o para deportes extremos u otro material pesado? Realmente al tener un pick-up no importa qué desees transportar, ¡todo lo llevará! Destacan por su potencia, capacidad de carga y son perfectos para el trabajo pesado, así que es el compañero fiel que necesitas.

• Viaja por toda Guatemala

¿Te preocupa el camino por el que vas a conducir? Ya no le dediques tiempo a eso, con un pick-up conquistarás caminos de tierra, montaña y calles urbanas sin ningún problema. Su tracción es una característica fundamental, cuya principal ventaja es que facilita un excelente control del vehículo.

Llegó el momento para que en cada viaje disfrutes del clima y de todo el camino. Así que puedes ir a Petén, después a Izabal y si te quedan fuerzas ir a Quiché ¡porque el todoterreno puede y va con todo!

• Tendrás suficiente espacio

Si viajarás con toda la familia o los amigos y debes llevar carga ¡no te tienes que preocupar! Estos carros te ofrecen amplio espacio para que los pasajeros vayan cómodos y no tengas que pensar en la capacidad de carga.

Pick-up Volkswagen

En Guatemala existen una variedad de modelos de pick-up, especialmente debes conocer los de Volkswagen, el Amarok y el Saveiro, los cuales cada vez más se modernizan con el avance de la tecnología, destacan por su elegante y exclusivo diseño, así como por su confort e incomparable rendimiento.

Blog-Continental-Motores-Beneficios-de-tener-un-pick-up-en-Guatemala-dos

El pick-up premium líder en el mercado

Nos referimos al Amarok, es reconocido por imponerse en la ciudad y en la carretera. Te impresionará su diseño robusto, sobrio y elegante, así como el espacio en la cabina, detalles interiores y su capacidad de carga. Las versiones del Amarok son:

Para mantenerte siempre seguro, el Amarok incorpora Sistema antibloqueo de

frenos ABS en las cuatro ruedas, Sistema EBD Distribución electrónica de la fuerza del frenado y para reducir la distancia de frenado en arena o tierra. *Características pueden variar según la versión.

El pick-up ideal con un tamaño compacto

Ahora es el turno del Saveiro, pese a que es compacto, es capaz de soportar las exigencias del trabajo, salir por la ciudad o ir a lugares para aventurarse. Si buscabas un aliado… ¡lo has encontrado! Cuenta con lo mejor en tecnología, con un motor 1.6 que será de beneficio para el bajo consumo de gasolina, además tiene frenos ABS y EDB, bolsas de aire, dirección hidráulica y climatizador. *Características pueden variar según la versión.

Blog-Continental-Motores-Beneficios-de-tener-un-pick-up-en-Guatemala-tres

Hay que destacar su palangana, la cual permite cargar todo lo que necesites, así sea para el trabajo o el viaje. Tendrás la oportunidad de elegir entre sus versiones con cabina simple o doble.

No se diga más, tienes la opción de elegir tu pick-up Volkswagen que se adapta a tu estilo de vida ¡conócelo de cerca!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.