El Amarok Automático es una de las atracciones principales que Volkswagen presenta porque arrasa en todo terreno, desde la ciudad hasta lo rural.
Un todoterreno monumental, diseñado para conducir en las calles de la ciudad y atravesar cualquier obstáculo que el área rural presente. Incuestionablemente, el Amarok Automático es un 4x4 completo, supera expectativas y no tiene comparación ante la competencia.
Es gracias a su aspecto único en el segmento que sobrepasa las metas de ventas. Es robusto y ágil como ninguno otro. Los proyectos de los clientes se han vuelto más ambiciosos y reconocen que las capacidades absolutas del Amarok Automático pueden con ellos en su totalidad. Es debido a ello las altas y constantes adquisiciones del Volkswagen todoterreno.
¿Terrenos adversos? El gusto preferido del Amarok
Dada las exigencias de los clientes, Volkswagen ha preparado minuciosamente la evolución del Amarok para que su diseño ergonómico cumpla con todas las necesidades en la conducción como el confort, seguridad, entre otros. La ubicación adecuada de cada componente está acorde a sus características otorgando un desempeño óptimo en cada circunstancia.
Ahora bien, el diseño del Amarok Automático contempla las mismas características que uno manual. El 4x4 no se pierde en este Volkswagen a pesar de ser automático. Otras marcas definitivamente no han logrado este engranaje adecuado.
Tal es la fórmula perfecta de su composición que logra un desempeño óptimo en distintos terrenos. Aquí te contamos los favoritos para sus trayectos:
No tendrás que preocuparte al aumentar la dificultad, Volkswagen Amarok está equipado para llevar cualquier tipo de carga comercial o agrícola.
No existe carga pesada para desalentar su potencial. El Volkswagen Amarok se sobrepone a los retos de los terrenos urbanos y rurales en su totalidad. ¿Estás listo para probar el pickup mas potente del segmento? No hay pista que se le interponga, Volkswagen Amarok.
¡Solicita tu prueba de manejo!