Camiones Volkswagen

Continental Motores | 5 de octubre de 2020

5 razones para trabajar con maquinaria diseñada a la medida

En nuestra vida diaria, cuando necesitamos ropa, solemos ir a una tienda y comprarnos las prendas. Pero si es una ocasión especial, a todos nos gusta ir con un sastre y decirle que nos haga un traje a la medida. La ropa en serie nos queda bien, pero nada sienta mejor que algo hecho para el cuerpo de uno.

Blog-Camiones-Continental-motores-Volkswagen-cinco-razones-para-trabajar-con-maquinaria-diseñada-a-la-medida-uno

Lo mismo ocurre con la maquinaria. Hay muchas opciones genéricas que nos pueden funcionar, pero nunca será tan perfecta como aquellas que están fabricadas con las especificaciones que nosotros deseamos.

Te daremos 5 razones para convencerte que no hay nada mejor que tener maquinaria diseñada a la medida:

  1. Evitas problemas: todos hemos comprado una máquina y luego cuando la recibimos se nos ocurren miles de mejoras en nuestra cabeza de ingeniero sin titulación. El problema es cuando queremos hacer modificaciones caseras y acabamos por estropear o limitar el rendimiento a un producto creado para funcionar de cierta manera.


  2. Haz la configuración a tu gusto: para evitar problemas como los mencionados anteriormente, lo mejor es que puedas hacer cambios y modificaciones en la etapa de diseño. Así esas mejoras que se adaptarán a tus necesidades ya vendrán incorporadas de fábrica y estarán cubiertas por la garantía. 


    Blog-Camiones-Continental-motores-Volkswagen-cinco-razones-para-trabajar-con-maquinaria-diseñada-a-la-medida-dos


  3. Mejoras la creatividad de tu equipo: imagínate que estás a punto de comprar una nueva máquina o un nuevo vehículo para tu empresa. ¿Quién conocerá mejor que nadie lo que se necesita? Los que lo usarán. Habla con ellos, crea dinámicas, realiza lluvias de ideas y haz que se involucren directamente en el diseño y la configuración de la nueva adquisición.


  4. Conocerás más a fondo lo que comprarás: al involucrarte en el diseño, conocerás todas las piezas que forman el todo completo. Eso te facilitará su manejo, y además, te permitirá detectar antes que nadie algún funcionamiento que no sea normal. E incluso arreglarlo por ti mismo. 


  5. Te sentirás orgulloso: siempre querrás más y te sentirás más orgulloso de algo en lo que participaste. No es lo mismo manejar maquinaria estándar que solo te llegaron a dejar, que usar algo en lo que participaste en el proceso de diseño y fabricación. Cada vez que lo uses, estarás orgulloso del resultado logrado en parte gracias a ti.

Si quieres probar por ti mismo cómo se siente participar en el diseño de una máquina perfecta hecha a tu medida, prepárate para comprar un camión de la familia Constellation de Volkswagen y ser parte del proceso.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.