Camiones Volkswagen

Continental Motores | 5 de noviembre de 2022

Conoce a detalle el camión Delivery 9.170 de Volkswagen

Comprar un camión puede ser una de las mejores inversiones para el crecimiento de tu negocio, para tomar una decisión acertada es importante que tengas en cuenta varios detalles y así estar seguro de tu elección. A continuación, te compartimos las características de uno de los camiones de Volkswagen, el Delivery 9.170, que transportará de forma segura todos tus productos.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Conoce-a-detalle-el-camion-Delivery-9170-de-Volkswagen-uno

Sin importar la industria a la que te dediques, este camión te ofrece una buena capacidad de carga y rendimiento. Es reconocido en el mercado por su diseño único y por tener lo último en tecnología, así que tu empresa será reconocida por tener un transporte moderno, eficiente y económico.

El camión ideal para tu negocio

Volkswagen cuenta con la línea Delivery, que está compuesta por el modelo 9.170 y el 11.180. En este blog vamos a centrarnos en el 9.170, el cual tiene una capacidad de carga de 5.5 toneladas y 163 caballos de fuerza y 600 Nm, está pensado para todas esas empresas que necesitan transportar de forma inmediata sus productos.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Conoce-a-detalle-el-camion-Delivery-9170-de-Volkswagen-tres

Si necesitas realizar entregas en la ciudad ¡no te debes preocupar! Se caracteriza por ser ágil para moverse en espacios reducidos; y si debes ir en carretera, es fuerte para aguantar grandes kilometrajes y potente para llevar la carga.

El piloto y pasajeros disfrutarán de una cabina espaciosa, única e innovadora que les brindará comodidad, una de sus atracciones principales es que cuenta con computadora abordo para tener control de todo lo que ocurre.

Seguridad, comodidad y tecnología ¡todo en uno!

Hablemos de detalles más específicos, el Delivery 9.170 tiene:

  • Motor Cummins ISF 3.8L

  • Caja Eaton mecánica de 6 velocidades y reversa

  • Tracción 4x2

  • Sistema de inyección: Common rail

  • Frenos de aire de tambor en las llantas delanteras y traseras con ABS+ EBD, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS por sus siglas en inglés) Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD por sus siglas en inglés)

  • Norma de emisiones Euro III, que garantiza el cuidado del medio ambiente

Blog-Camiones-Continental-Motores-Conoce-a-detalle-el-camion-Delivery-9170-de-Volkswagen-cuatro

¿Qué más necesitas saber? Realiza una cita con nosotros con gusto te compartiremos a detalle cada una de las funciones del camión Delivery 9.170, sabemos lo importante que es elegir al mejor compañero para el trabajo, así que ¡visítanos y comienza a vivir las experiencias de los camiones Volkswagen!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.