Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Conoce a la nueva integrante de las SUVS de Volkswagen: La Teramont

Si de comodidad, seguridad y espacio se trata, La Teramont, la nueva integrante de las SUVS de Volkswagen, es la mejor opción para ti. Un modelo que no deja de lado características importantes como tecnología, innovación, elegancia en el interior y atención en cada detalle. Estamos completamente seguros de que a tu familia le encantará.


Blog-Continental-motores-Conoce-a-la-nueva-integrante-de-las-SUVS-de-Volkswagen-La-Teramont-01

Espacio

Con 3 filas de asientos, ideal para 7 pasajeros, este modelo de Volkswagen es perfecto para familias grandes. Cuenta con el espacio justo para que todos puedan disfrutar de cada viaje, recorrido y aventura. Es una SUV robusta, que está pensada para que cada pasajero pueda sentarse cómodamente, con espacio a los lados y por delante, gracias a su capacidad para adaptar la altura de los asientos.

En la primera fila tendrás todos los accesorios y equipamiento como puertos USB, reposabrazos, portavasos y asientos calefactables. En la segunda fila encontrarás puertos USB, control de aire acondicionado para esta sección, y portavasos, así como asientos calefactables también. Por último, la tercera fila cuenta por reposabrazos, portavasos y un espacio especial para llevar artículos como celulares, ¡priorizando tu comodidad!

Y si vas de viaje o necesitas transportar los artículos importantes de cada integrante de la familia, te encantará saber que también cuenta con espacio en el baúl para que puedas llevarlos sin ningún problema.


Tecnología

En la nueva Teramont tendrás una pantalla táctil que te permitirá acceder a lo que necesites para que puedas conducirte sin dejar de estar conectado.

Además, cuenta con un panel digital, Active Info Display, un tablero digital que se encuentra detrás del timón en el que tendrás acceso a la información básica de tu automóvil, para que manejes sin perder de vista la calle o carretera.

Blog-Continental-motores-Conoce-a-la-nueva-integrante-de-las-SUVS-de-Volkswagen-La-Teramont-02

Asistentes de conducción

Según su versión, encontrarás el sistema de control de crucero adaptativo, el cual te ayudará a mantener la velocidad que tú decidas y adaptarte según el entorno para evitar colisiones.

 El Sistema de Advertencia de Colisión y el Sistema de Frenado de Emergencia te protegerá de cualquier vehículo u objeto para evitar un percance. Y con los sensores de parqueo podrás tener a la vista todo lo que te rodea para prevenir cualquier daño a tu automóvil y por supuesto para cuidar de tu familia. La principal función de estos asistentes es hacer de tu conducción un viaje seguro y confortable.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.