Camiones Volkswagen Constellation

Continental Motores | 4 de julio de 2022

Conoce los sistemas de frenos con los que cuentan los camiones Volkswagen

En Volkswagen sabemos que los frenos son uno de los sistemas de seguridad más importantes (si no el que ocupa el primer lugar) del vehículo, son indispensables para cuidar la integridad de los pilotos y la de las demás personas, tanto los conductores de otros vehículos como los peatones.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Conoce-los-sistemas-de-frenos-con-los-que-cuentan-los-camiones-Volkswagen-cuatro

Un buen sistema de frenos nos ayuda a disminuir la velocidad y a detener el vehículo, por eso, tiene que funcionar con precisión y exactitud. Los conductores son responsables de velar por su correcto funcionamiento, preocuparse de realizar un mantenimiento preventivo de los frenos de todas sus piezas, para evitar accidentes.

Tipos de frenos en los camiones Volkswagen

Entre nuestra familia de camiones se encuentran los Delivery y los Constellation son ideales para la industria a la que te dedicas, por ejemplo: bebidas, alimentos o productos de todo tipo, transportar material pesado, electrodomésticos y otros. Dependiendo su modelo, cuentan con frenos de aire, frenos de tambor y frenos de aire tipo “S” Came.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Conoce-los-sistemas-de-frenos-con-los-que-cuentan-los-camiones-Volkswagen-dos

Para ser más específicos, a continuación te compartimos detalles de cada modelo:

Los camiones Delivery

Es ideal para transportar cargas de peso liviano de hasta 7.5 toneladas, cuenta con frenos de aire y tambor en todas las llantas. Es importante destacar que son los únicos camiones en el mercado que incorporan frenos antibloqueo ABS con el sistema de distribución electrónica de frenado EBD. Además, incorporan freno de motor de mariposa, que funciona bloqueando los gases del escape. *Según el modelo.

Los Delivery tienen dos modelos: Delivery 9.170 y Delivery 11.180, que cuentan con ejes de la marca Dana, embrague Valeo y sistemas de inyección Bosch.

Los camiones Constellation

Son reconocidos por ser ideales para cargas intermedias, son únicos por tamaño y capacidad de carga. Entre los modelos que destacan por sus frenos están:

  • Constellation 15.180: frenos de aire y tambor en todas las ruedas.

  • Constellation 17.250: frenos de tambor en todas las ruedas.

  • Constellation 17.280: frenos de aire, tambor en las ruedas delanteras y traseras.

  • Constellation 24.250: frenos de tambor en las ruedas delanteras y traseras.

  • Constellation 31.320 Frenos de aire tipo “S” Came.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Conoce-los-sistemas-de-frenos-con-los-que-cuentan-los-camiones-Volkswagen-tres

Sin importar el modelo que elijas, nunca te quedarás a medio camino, cuentan con garantía de dos años, sin límite de kilometraje, y el respaldo de Continental Motores para el mantenimiento, que se alargará hasta los 15,000 kilómetros.

¿Listo para elegir un camión seguro, con lo mejor en tecnología, espacio y fuerza? Entonces contáctanos y descubre por ti mismo el rendimiento del modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

Volver al inicio