Camiones Volkswagen

Continental Motores | 5 de septiembre de 2020

Los camiones Volkswagen y su concepto "A la medida"

Cada empresa es un mundo, y por ese motivo es importante que el transporte se adecúe a nuestras necesidades. Como si de un buen traje de sastre se tratara, el camión de tu negocio debe ser “a la medida”.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Volkswagen-Los-camiones-Volkswagen-y-su-concepto-A-la-medida

Precisamente ese encaje perfecto es lo que te ofrecen los camiones Volkswagen. No importa el producto que transportes, ni la cantidad. Tampoco pasa nada si transitas dentro de las fronteras de Guatemala o recorres toda la región. Siempre hay una solución a tu medida.

En más de 41 años de historia, los camiones Volkswagen han evolucionado. Han ido incorporando mejoras tecnológicas y modificado sus diseños, pero lo que más importancia ha tenido en la evolución, es que cada vez se adaptan mejor a lo que los usuarios han ido exigiendo con el paso del tiempo.

Al hablar de los camiones Volkswagen podríamos nombrar gran cantidad de modelos, pero a grandes rasgos, se engloban en dos familias: Delivery y Constellation. Todas tienen en común el confort, la seguridad, la potencia, el diseño y la última tecnología, pero también cuentan con diferencias.

 

Blog-Camiones-Continental-Motores-Volkswagen-Los-camiones-Volkswagen-y-su-concepto-A-la-medida-dos

Línea Delivery

A este grupo de camiones podríamos definirlos como los hermanos pequeños y cuentan con una capacidad de carga entre 3.5 y 13 toneladas dependiendo el modelo y la versión. Su chasis oscila entre los 14 y los 19 pies de largo.

Destacan por ser camiones pequeños ideales para “repartir en ciudad”, como su nombre indica. Pero con la flexibilidad suficiente para manejar cargas de diferentes pesos y tamaños.

Si algo los define es que son los mejores para transportar más y mejor. Y eso lo dicen las cifras, ya que el Delivery 11.180 tiene hasta un 15% más de capacidad de carga que el resto de vehículos de su segmento. Y todo esto sin perder agilidad y confort dentro de su llamativa y moderna cabina.

 

Línea Constellation

Los hermanos mayores, por su parte, están pensados para manejar cargas que van de las 15 a las 31 toneladas. Al igual que pasa con la familia Delivery encontramos infinidad de configuraciones y modelos, pero en líneas generales, los Volkswagen Constellation destacan por ser una bestia para el trabajo pesado, por su potencia y capacidad de carga, pero sin excederse en el consumo.

Un buen ejemplo de esta eficiencia es el modelo Constellation 17.280, montado sobre un robusto y potente motor MAN D08 de seis cilindros, que al no necesitar Urea, reduce hasta el 8% el costo operacional del vehículo. Esto es importante siempre, pero especialmente en un momento donde todas las empresas deben ver donde reducen costos para remontar el vuelo.

 

Si estabas buscando un camión hecho a la medida de tus necesidades ya no tienes excusas. Volkswagen tiene para ti una opción sin importar lo que necesites. Ahora solo falta que te sientes en el que mejor se adapte a ti y lo pruebes para no volver a bajarte de él.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.