El flamante deportivo de Volkswagen es la representación perfecta de belleza y energía sin límites. Experimentar una dosis alta de adrenalina y emoción es parte del manejo de este icónico auto. El compacto que todos aman, continúa marcando admiración y reconocimiento en su categoría.
A continuación, te presentamos todas las piezas que forman parte de este sensacional auto.
Es el corazón de este poderoso auto, sincronizado con todas las demás piezas para generar toda la energía que estás buscando.
El Golf GTI cuenta con un motor Turboalimentado TSI de 2.0 Litros, este motor genera una gran fuerza, pero logra mantenerse suave a los cambios de velocidades. La potencia la podrás experimentar a través de su transmisión DSG de seis velocidades.
Es una pieza relevante en toda conducción, viene con un diseño forrado en piel Vienna. Además de tener una gran presencia, incluye funciones muy efectivas en el manejo. Con este volante multifuncional podrás hacer o terminar llamadas, controlar el radio, o incluso, accionar el control de velocidad crucero, entre otras opciones.
El Golf GTI posee unos asientos muy agradables a la vista por su diseño con costuras incrustadas. Los costados de los asientos delanteros tienen soportes altos para el torso, manteniéndote siempre en una postura correcta cuando oprimes el acelerador.
Además, los respaldos de los asientos traseros tienen una altura diseñada para que tus acompañantes pueden sentir mucha más confianza de recostar sus cabezas o de acomodar el cuello.
Cuenta con sistemas ABS y sistema de arranque en pendientes además de bloquear el diferencial. Son de disco ventilados en el eje delantero y de disco convencional en la parte de atrás.
Su estructura la conforman tres modalidades de firmeza de suspensión. Además, trae incursionado un DCC, (Control dinámico de Chasis) que controla las válvulas a través de un fantástico y exacto sistema.
A través de las señales de entradas que se advierten por los sensores de los neumáticos y otros sensores de aceleración, el DCC detecta la fuerza necesaria para cada una de las cuatro ruedas del vehículo.
Todas las piezas de este auto son fabricadas con gran precisión, certificadas con estándares de talla mundial.
El Golf GTI representa una calidad superior que la demuestra desde el primer arranque fuerte y pronunciado. Su desempeño en el asfalto te dejará sin aliento.