Directos desde la planta modular de Brasil, donde se fabrican varios modelos a la vez dependiendo de las necesidades de los clientes, llegan a Guatemala los camiones Volkswagen.
Esa fábrica destaca porque en un mismo espacio aglutina a todas las marcas que elaboran los diferentes componentes que se unen a la perfección para crear los camiones Volkswagen.
Hoy, vamos a centrarnos en la familia Delivery. Prepárate para conocer a detalle todos los componentes que incorpora la familia Delivery.
Además de los descrito anteriormente, los Delivery de Volkswagen cuentan con ejes de la marca Dana, embrague Valeo y sistemas de inyección Bosch. Esto último es muy importante, ya que el ser una marca muy comercial, es muy sencillo encontrar repuestos.
Todos esos componentes, al estar a la vanguardia de la tecnología, permiten tener 25 kilómetros por galón y realizar mantenimiento cada 15 o 20 mil kilómetros. Así, evitarás gastarás menos y tendrás el camión menos tiempo parado para ser mucho más productivo.
¿Quieres convencerte totalmente de que los camiones Delivery son la mejor elección? Pide tu prueba de manejo, conoce el vehículo en diferentes rutas y siente por ti mismo la eficiencia y la comodidad de los camiones Volkswagen.
¡Solicita tu prueba de manejo!