Consejos

Continental Motores | 4 de junio de 2021

¿Cuándo es el mejor momento para cambiar de un deportivo a SUV?

Si comprar un auto nuevo fue lo suficientemente importante la primera vez, imagínate lo que vas a experimentar cuando se trate de cambiarlo por otro. ¿Cuándo deberías considerar sustituir tu vehículo deportivo por una SUV?

Cuando-es-el-mejor-momento-para-cambiar-de-un-deportivo-a-SUV-uno


Comprar un automóvil es, a menudo, un proceso estresante. Se necesita mucha investigación para encontrar el adecuado entre tantas opciones. Por eso, lo mejor es comprarlo en el momento adecuado, justo cuando lo necesitas.

Las preguntas que vale la pena hacerse antes de comprometerse con un auto nuevo y más grande, incluyen: ¿cómo está funcionando mi auto actual? ¿Cumple con los requisitos actuales de mi estilo de vida? ¿Necesito comprar una SUV?

Es fundamental plantearse los cuestionamientos anteriores y pensar en una lista de necesidades que te guían hacia comprar un vehículo con características diferentes. Así que, evalúa las razones por las cuales lo necesitas.

El momento del cambio: ¿cuándo es necesario pasar de un auto deportivo a SUV?

Cuando hay un nuevo trabajo o una familia en expansión

Cuando-es-el-mejor-momento-para-cambiar-de-un-deportivo-a-SUV-dos


Un cambio de vehículo puede ser dictado por circunstancias cambiantes, como un nuevo trabajo o una familia en expansión. La pareja y los niños, probablemente no apreciarán tu auto deportivo, por rápido o emocionante que sea conducirlo.

En el primer caso, si se trata de un cambio laboral, es probable que ahora necesites transportar carga pesada o simplemente conducirte fuera de la ciudad por caminos que no son aptos para un carro bajo como uno deportivo.

En la segunda circunstancia, de hecho, la más común, principalmente debe motivarte la seguridad que una SUV puede brindarle a tu familia en comparación con auto deportivo. El espacio para sillas de carro para bebés, carruaje, entre otros, son elementos que debes considerar.

Cuando quieres un auto nuevo, más grande y cómodo

Cuando-es-el-mejor-momento-para-cambiar-de-un-deportivo-a-SUV-tres


Otro motivo igual de válido, es el simple deseo de un automóvil nuevo porque es más grande, cómodo y sofisticado. No hay nada de malo en eso. Claro, es comprensible, porque resulta desafiante resistir la tentación de un automóvil para estrenar.

Es posible que solo quieras actualizar tu carro deportivo por una SUV que hayas visto estacionado por allí y que te ha hecho pensar en las ventajas que podrías encontrar. Puede ser cuestión de espacio, estilo o practicidad.

Si te gusta viajar con tus amigos o eres un deportista que necesita espacio para transportar una bicicleta, por ejemplo, seguramente esta probabilidad ha invadido tus pensamientos en más de una ocasión.

Cuando te ha conquistado la tecnología de un SUV en específico

Cuando-es-el-mejor-momento-para-cambiar-de-un-deportivo-a-SUV-cuatro


La última tecnología del vehículo, ya sea relacionada con la seguridad, conectividad o motores más eficientes en combustible, también son los factores que impulsan a muchos pilotos para cambiar un deportivo por una SUV.

En cualquiera de los casos, vale la pena pensar en los pros y contras de hacer este cambio. Esta es una elección muy personal, evalúa el costo de tu automóvil actual y el del nuevo. Piensa en la potencia de los vehículos y todos los factores mecánicos.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.