Líneas Volkswagen

Continental Motores | 5 de noviembre de 2022

Descubre todas las características de Saveiro doble cabina

Todos necesitamos comprar un carro que soporte las exigencias del trabajo, que sea eficiente en carretera y que te conduzca a esos lugares por explorar, y por supuesto, que sea el acompañante perfecto para las salidas en la ciudad con la familia o amigos.

Blog-Continental-Motores-Descubre-todas-las-características-de-Saveiro-doble-cabina-dos-1

Entonces no debes buscar más, tu mejor opción es el Saveiro doble cabina de Volkswagen es tu socio perfecto, destaca por su capacidad de carga, potencia, tecnología, confort, seguridad, alto rendimiento y el buen tamaño de su palangana. Si no habías pensado en tener un pick-up te invitamos a que te des la oportunidad de conocerlo y para que estés seguro de lo funcional que es, a continuación te compartimos algunas de sus características:

Exterior del Saveiro doble cabina

Debido a su diseño de doble cabina luce un aspecto atractivo y compacto. Uno de los detalles más sobresalientes de este vehículo de trabajo es que los ganchos para carga son removibles, mientras las barras porta equipaje del techo son de diseño modular.

Blog-Continental-Motores-Descubre-todas-las-características-de-Saveiro-doble-cabina-cuatro

Interior del Saveiro doble cabina

Su diseño es sencillo, pero bastante práctico, a primera vista notarás su tapicería en tela. Además, el asiento del conductor se puede ajustar a la altura, así como las cabeceras, su guantera tiene tapa y portavasos en asientos traseros.

El Saveiro cuenta con versión: cabina sencilla y doble cabina, lo importante de esta última es que su espacio interior es mayor, tiene capacidad para cinco pasajeros, por eso es ideal para el trabajo, los viajes o para una salida a la ciudad con la familia, amigos y hasta con las mascotas.

En lo referente al equipamiento eléctrico, el Saveiro doble cabina integra aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, radio AM/FM con CD, MP3, USB, App Connect y Bluetooth. Es importante destacar que el cristal que separa a la cabina de la caja de carga cuenta con desempañador.

Blog-Continental-Motores-Descubre-todas-las-características-de-Saveiro-doble-cabina-tres

Seguridad del Saveiro doble cabina

Para todos los modelos de Volkswagen, la seguridad es una de las características principales a las que le da prioridad, así que este pick-up no es la excepción y destaca por: dirección hidráulica, bolsas de aire frontales, retrovisores con ajuste interior, y llaves con chip inmovilizador.

Esto y más hacen que el Saveiro doble cabina destaque por la tecnología, la seguridad y la fuerza que necesitas para llegar a cualquier lugar de Guatemala, sin importar el estado de la carretera. ¿Quieres conocer este pick-up de Volkswagen? El equipo de expertos de Continental Motores te asesorará con los datos técnicos y demás temas de tu interés.

 

 

¡Solicita una prueba de manejo!

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque.

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.