Volkswagen Guatemala | Blog

El Amarok Canyon, tan poderoso como su nombre

Escrito por Continental Motores | 15/04/2021 07:28:12 PM

¿Eres aventurero y te gusta llamar la atención? ¿Adoras los productos con un toque personal y las ediciones especiales? Entonces estás en el lugar correcto, porque lo que leerás a continuación solo te provocará una cosa: ganas de tener un Volkswagen Amarok Canyon.


Si conoces los modelos Amarok sabrás que se caracterizan por su potencia, energía, robustez y apariencia estética. Pero si todas las versiones normales no son suficientes y necesitas algo más exclusivo y deportivo, el Amarok Canyon es para ti.

Empecemos por el corazón de esta máquina, un motor 2.0 Bi-turbo de 4 cilindros e inyección directa que lo hace más eficiente sin perder potencia, ya que podrás alcanzar 180 caballos de fuerza y un torque máximo de 450 nm. Esto se maneja cómodamente desde la palanca automática de 8 velocidades y retroceso.

Además, para que no se resista ningún terreno, esta edición cuenta con tracción 4x4 inteligente con sistema off road, para que no importe si manejas en asfalto, tierra o arena. Esto se complementa con un sistema de control de tracción (ASR por sus siglas en inglés), para mejorar el rendimiento y la respuesta de la potencia del motor y el frenado.

La diferencia está en los detalles

La coraza de este vehículo es una doble cabina, la más grande de su categoría, que permite que viajen cinco personas de manera cómoda y una palangana que según los parámetros de fábrica te dejará cargar alrededor de una tonelada. No tendrás excusas para realizar viajes de aventura en familia o llegar a cualquier compromiso laboral, sin importar tu destino.

El diseño exterior y el motor son magníficos, pero lo que hace a este modelo el más exclusivo y deseado son sus detalles que vienen de fábrica. Los aros de rin 17 en dos colores, los estribos laterales y las barras en la palangana en negro son solo el principio. Además, puedes elegir varios colores para combinar como mejor te guste.

Esto se completa con los detalles anaranjados en los asientos de tela, el volante y los cinturones del pick up, la calcomanía Canyon a lo largo de las puertas, los faros ahumados o las neblineras direccionales.

Seguridad y confort

Todo lo anterior es importante, pero de nada vale tener un pick up cómodo, fuerte y bonito, pero poco seguro. Esto no es un problema para el Amarok Canyon, gracias al chasis de escalera, uno de los más fuertes de los fabricados para todoterreno, las barras laterales en las puertas y las 2 bolsas de aire frontales y 2 laterales que incorpora esta versión.

Y para que ningún viaje sea tedioso o aburrido, este modelo también incorpora sensores de retroceso adelante y atrás, cámara de retroceso, pantalla táctil con radio y App Connect, puerto de conexión USB y aire acondicionado Climatic.

Así que ya sabes, si lo tuyo es ser diferente y dejar pegada donde quiera que vayas, el Amarok Canyon está hecho para ti. Pide tu prueba de manejo y sienta lo que es llevar algo exclusivo entre tus manos.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!