Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

El GTI y su profunda obediencia al corazón de sus fans

Este auto emblemático que lleva Volkswagen por apellido, ha llegado a los corazones de sus fanáticos durante ocho generaciones. Un deportivo que va por las calles de Guatemala, Europa y el mundo porque supera las expectativas de quienes lo manejan.

Blog-Continental-Motores-El-GTI-y-su-profunda-obediencia-al-corazón-de-sus-fans-UNO


Volkswagen Golf GTI es tradición. Es uno de los auto más importantes en el mundo porque es pionero en su segmento. Aunque su avance tecnológico es evidente en cada generación, siempre lleva elementos clásicos que han estado presente desde el modelo original.

Popular e icónico por la adrenalina que causa, es el auto que todos los jóvenes quieren tener, un sueño que muchos han logrado alcanzar. Rapidísimo y atemporal, un rayo listo para apoderarse de las calles.

Blog-Continental-Motores-El-GTI-y-su-profunda-obediencia-al-corazón-de-sus-fans-DOS


No cambia su esencia, pero su evolución brinda el poder que todos deseamos tener. En apariencia y desempeño, GTI es único. Un carro de estilo llamativo e inconfundible que proporciona aceleración turboalimentada.

Nunca ha sido tan divertido conducir como en un GTI. Obedece a sus fans porque es todo lo que quieren tener. Más que solo una máquina de cuatro ruedas, se trata de un vehículo fuerte y audaz que realmente hace sentir.

Motor turbo y suspensión deportiva, todo lo que soñaste. Al volante de este VW puedes desafiar la carretera tomando el control absoluto. En él, los conductores llevan la adrenalina al siguiente nivel.

Blog-Continental-Motores-El-GTI-y-su-profunda-obediencia-al-corazón-de-sus-fans-TRES

 

Manejo incomparable

Velocidad y control firme van de la mano en este modelo. GTI destaca por su excelente estabilidad en los giros. Podrás maniobrar en cualquier camino gracias a la suspensión deportiva que mantiene el rumbo.

Alta tecnología para grandes expectativas

Las palabras se quedan cortas cuando intentamos describir todas las características de GTI. Su desempeño excepcional y gran estilo ofrecen una experiencia única. 

El volante deportivo multifuncional, pantallas táctiles, sistema de audio y sonido, App-Connect y asientos especiales, son elementos diseñados con la más alta tecnología para hacer que el tiempo al volante sea simplemente EL MEJOR.

Asistencia al conductor para que aceleres confiado

Claro que estilo y potencia no son suficientes. Por ello, GTI es un auto deportivo seguro, en el que puedes sentirte confiado. Monitor de Punto Ciego, Asistente de Estacionamiento y Alerta de Tráfico Trasero son algunos de los asistentes que te van a ayudar. 

No es posible predecir, pero Volkswagen sí puede diseñar para que la seguridad sea un elemento central. Elige Golf GTI, hazlo tuyo. Solicita asesoría de nuestros especialistas y pide una prueba de manejo. ¡Es hora de tener el auto de tus sueños!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.