Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¡3 razones para cambiarte al nuevo GTI!

Unos vehículos nacieron para tener mucha capacidad de carga, otros para subir cualquier pendiente o camino complicado que se le presente, y hay un pequeño grupo de elegidos, que nacieron para correr.

Blog-ContinentalMotores-Tres razones para cambiarte al nuevo GTI


En este grupo se encuentra el Volkswagen Golf GTI, un purasangre que desde su nacimiento en 1976 se convirtió en un referente de la industria y en el pionero de una nueva categoría de autos, los compactos deportivos: ligeros, llamativos y muy rápidos para la época en que nacieron.

Con el paso de los años el GTI fue evolucionando, cambiando su diseño, su tecnología y aumentando su potencia. Así, llegó la octava generación en 2020 que destaca por ser la versión más tecnológica, rápida y segura. 

Podríamos enumerar muchas razones para convencerte de que el GTI es tu mejor opción si buscas un compacto deportivo, pero vamos a darte 3 para comenzar:

Potencia, potencia y más potencia

El GTI desde sus conocimientos nació para ser muy veloz, algo que ha ido evolucionando con los años. El nuevo GTI está montado con un motor 2.0 TSI de gasolina que alcanza los 230 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar en menos de 7 segundos los 100 kilómetros por hora y volar (siempre en una pista de carreras) a 250 kilómetros por hora.

Tecnología a la vanguardia

Otro elemento que nunca falla en el GTI es la tecnología, que con el paso de los años ha ido evolucionando enormemente. En la nueva versión estas novedades se ven en el motor, los elementos de seguridad, la dirección o en el ordenador central. Pero también en el sistema de infotenimiento, los sensores de luz, lluvia y aparcamiento o el aire acondicionado.

Máxima seguridad

Que la potencia y velocidad que puede alcanzar este modelo no te confunda. El GTI es uno de los modelos más seguros de su categoría y de la industria. Así lo acreditan las 5 estrellas del Latin NCAP para la seguridad de pasajeros adultos y niños. ¿Cómo se consigue eso? Con el mejor equipamiento:

  • 7 bolsas de aire
  • Frenos ABS
  • Asistente de arranque en pendientes
  • Sistema de regulación del motor
  • Sistema electrónico de estabilización
  • Control electrónico de tracción
  • Anclaje ISOFIX para sillas de bebés

Pronto llegará la versión 2021, pero antes, deberías conocer el modelo 2020 para empezar a enamorarte de un auto que nunca pasa de moda y que forma parte de una familia, la Golf, que hasta la fecha ha vendido más de 30 millones de unidades. 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.