Es normal que puedas sentir confusión, sobre cuál es el indicado, cuál se ajusta más a tu estilo, pero sobre todo, en cuál vale la pena invertir.
Bueno, permíteme explicar de forma breve por qué el nuevo Jetta, no solo puede despejar tu confusión sino que sabe cumplir con excelencia cada uno de los 3 aspectos que mencionamos anteriormente. Arrancamos.
El camino de la tecnología, es el camino indicado
Y es que la tecnología y el nuevo Jetta, son uno mismo. Basta con apreciar su tablero digital y sus vistas personalizadas. Hablamos de una pantalla que mide poco más de 10”, que desplegará toda la información de los aspectos más importantes de tu vehículo, como la velocidad, el ahorro de combustible, el tiempo de viaje hasta el punto de llegada, etc. Todo lo anterior por supuesto, es completamente personalizable, y podrás guardar hasta 4 perfiles de conductor con los aspectos de tu preferencia.
Está incorporada como es habitual, la siempre útil App Connect. Al conectar tu smartphone, podrás visualizar tus aplicaciones preferidas en la pantalla táctil.
Y para finalizar, ¿qué dirías si te dijera que el nuevo Jetta cuenta con un cargador inalámbrico para tu smartphone? Quedarte sin batería, en hora pico del tráfico, aparentemente es un tema resuelto. Ahora, pasando al siguiente tema…
Más allá de sus detalles elegantes y su inconfundible silueta, sus faros LED delanteros y traseros, embellecen el vehículo sin tanto esfuerzo. ¿El color? Tú eliges. Si un ‘Pure White’ no va contigo, seguramente un ‘Silk Blue Metallic’ sí que es para ti.
Durante el día, podrás dejar entrar la luz a través de su asombroso techo corredizo panorámico, deslizable y si conduces por la noche, podrás disfrutar de la iluminación ambiente interior, personalizable de 10 colores.
Si en todo caso, te han quedado dudas sobre cómo el Jetta es perfectamente compatible a tu estilo, puedes corroborar cuál es el Volkswagen indicado para ti según tu estilo de vida.
Invertir en tu seguridad, es siempre una buena inversión
Si le preguntas a tus padres o a tu pareja su opinión acerca de qué carro deberías comprar, puedo garantizarte que te dirán “uno que sea seguro”.
Por más increíbles que sean el color, el audio o el techo corredizo. Estos aspectos terminan siendo secundarios, cuando estamos hablando respecto al valor principal de un vehículo: su seguridad.
Así que, te dejamos algunas de las garantías en seguridad, que el Jetta incluye en su nueva versión:
Lee estas medidas junto a tus padres o pareja, y te garantizamos que estarán mucho más tranquilos con tu inversión. Se acabaron las dudas, ¿no? Corre a cualquier sucursal. Tu Jetta te está esperando.