Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de junio de 2021

El carro ideal según tu estilo de vida y necesidades

No importa lo que te digan, el automóvil perfecto es el que coincide con tu personalidad y necesidades. Existen decenas de formas para elegir el carro ideal: el color, el espacio, el año, lo tecnológico y más. Pero sobre todo esto, lo mejor, es encontrar uno que grite tu nombre. 

Blog-continental-El-carro-ideal-segun-tu-estilo-de-vida-necesidades


Antes de continuar, recuerda que un auto es más que un compañero en el camino, es la ayuda que necesitas. Por lo tanto, enfocarte en tus necesidades y el uso que le darás, también debe ser vital. 

Si no tienes ni idea por dónde empezar, te presentamos  el top 7 de autos Volkswagen ideales, según tu estilo de vida y necesidades:

1. La Tiguan: Donde lo grande sucede

Si necesitas transportar a tus hijos y demás familia por todos lados, Tiguan es para ti. Si sabes lo que quieres, y te gusta conducir con estilo, pero necesitas la amplitud de una SUV, esta es tu opción. Su diseño es perfecto, simple y clásico.

La versatilidad y capacidad son las mayores cualidades de Volkswagen Tiguan. Su interior es grande, así como el área de carga. Sin duda es el auto ideal para transportar a tu familia. Sus tres filas de 7 asientos, y tracción 4Motion, te acompañarán en todas tus aventuras, con las personas y cosas que quieras. ¡Todos caben!

Blog-continental-El-carro-ideal-segun-tu-estilo-de-vida-necesidades-ocho


2. El Amarok: Incomparable. 

El carro perfecto para los que exigen potencia, facilidad de manejo y aceleración rápida. Se caracteriza por su motor potente y robusto, mejor capacidad de carga en su clase y no solo eso, también es de cabina espaciosa, práctica y excelente nivel de seguridad.

¿Amante de las aventuras? también es el carro ideal para ti. Hay aventuras que un sedán no permite, con el Incomparable Amarok, lo podrás lograr todo. Gracias a su fuerza innata y tecnología, ninguna tarea es demasiado difícil para este automóvil.

Es un auto cómodo, equipado, y elegante. Puedes elegir de una cabina sencilla  o doble, cualquiera de las dos opciones garantiza soportar cargas pesadas, sin afectar el esfuerzo y tiempo de tu conducción.

Blog-continental-El-carro-ideal-segun-tu-estilo-de-vida-necesidades-siete


3. El Saveiro: Tu socio perfecto. 

Si necesitas un carro para hacer crecer tu negocio, Saveiro es perfecto. Su diseño y equipamiento, son ideales para soportar todas las exigencias del trabajo. Es un pickup que brinda confort y versatilidad. 

Su excelente funcionalidad te brinda todo lo que necesitas para tu negocio, superando todas las expectativas, pues está diseñado para responder rápidamente antes cualquier situación. Lo mejor, es que no se limita al trabajo, y también es perfectamente cómodo para el descanso.

Es la mezcla perfecta entre rendimiento y performance, tanto en carretera y ciudad. Saveiro es potencia, confort, seguridad y versatilidad, perfecto para un ritmo de vida apegado al trabajo.

Blog-continental-El-carro-ideal-segun-tu-estilo-de-vida-necesidades-seis

 

4. El Nuevo Jetta: Irresistible. 

Este sedán compacto de Volkswagen, se ha convertido en uno de los más populares, gracias a su estilo, diseño y confort.  Si eres una persona práctica, el Jetta tiene las características ideales para tu estilo de vida, es elegante pero práctico, ideal para el día a día.

Ofrece un interior cómodo y una marcha suave, perfecto para la ciudad. Con un Jetta podrás disfrutar de un sistema de entretenimiento e información fácil de usar. Brinda un buen ahorro de combustible y tiene excelentes puntuaciones de seguridad.

Blog-continental-El-carro-ideal-segun-tu-estilo-de-vida-necesidades-cinco


5. El Polo: Ágil y divertido 

Es uno de los mejores superminis de todos los tiempos. Si necesitas movilizarte en la ciudad, porque tu estilo de vida se basa en una rutina diaria, un auto compacto es el ideal para ti. ¡Recorre la ciudad con Polo y nunca pasarás desapercibido!

Blog-continental-El-carro-ideal-segun-tu-estilo-de-vida-necesidades-cuatro


6. Fox Xtreme: Listo para la ciudad

Este es un auto con estilo deportivo y enfoque aventurero, ideal para quienes disfruten de las “escapaditas” los fines de semana. El Fox Xtreme está preparado para cualquier situación. Es tecnológico y seguro. 

Blog-continental-El-carro-ideal-segun-tu-estilo-de-vida-necesidades-tres


7. Virtus: Diseñado para ser tuyo. 

Volkswagen Virtus es inteligencia, seguridad y elegancia, es el sedán que estabas esperando. Si tu estilo de vida y necesidades requieren un alto nivel de confort y gran conectividad, este es para ti. Sin contar que es un auto realmente, notorio. Todos querrán ver quién lo conduce.

Si eres una persona que disfruta el tiempo familiar, Virtus es seguro y perfecto para toda la familia. Obtén tecnología, calidad y detalles. Este auto te dará comodidad, practicidad y espacio de sobra.

Blog-continental-El-carro-ideal-segun-tu-estilo-de-vida-necesidades-dos

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.