Mantenimiento

Continental Motores | 6 de junio de 2021

La importancia de llevar mi Volkswagen al servicio en la agencia

Un carro moderno tiene entre 70.000 y 90.000 piezas creadas y ajustadas al milímetro para que todo el conjunto funcione como una máquina perfecta. Y para que eso continúe así por muchos años, debes darle el mejor mantenimiento a tu vehículo.

Blog-Continental-motores-La-importancia-de-llevar-mi-Volkswagen-al-servicio-en-la-agencia-uno


Si te duele una muela vas al dentista, no al traumatólogo, aunque ese también pueda ser un gran doctor. Por eso si tienes un Volkswagen, solo los expertos de la agencia podrán hacerle un diagnóstico y servicio perfecto. ¿Por qué? Porque nadie conoce mejor algo que su creador.

Al llevar tu Volkswagen a una agencia oficial te aseguras que todas las personas que manipulen tu vehículo conocen cada pieza, componente y característica de tu modelo.

Esto se consigue con la formación continua de todos los empleados a través de entrenamientos intensivos y cursos específicos. Aquí se cumple la máxima de que “no cobro por lo que hago, cobro por lo que sé”.

Coordinación perfecta

Tan importante como la mano de obra son las piezas. Cada Volkswagen está creado con unos componentes específicos desarrollados por marcas específicas. Además, para manipular cada elemento se crearon herramientas que casan a la perfección. Solo así se logra el ajuste perfecto.

Además, cuando lleves tu Volkswagen al servicio podrás estar seguro que las bujías, luces o filtros que debas cambiar, serán sustituidos por piezas originales que fueron pensadas para ese modelo en específico. Lo mismo ocurrirá con el aceite, que será el que mejor le siente a tu vehículo.

Garantía de calidad

Un último punto a valorar, y no por ello menos importante, es la garantía en los trabajos que se les realizan a tu vehículo. ¿Qué pasa si un mecánico externo manipula tu carro y por un error estropea algo? ¿O si coloca una pieza de menor calidad y esta se rompe causando una avería más grave? Puedes imaginarte ese escenario y seguramente no sea muy esperanzador.

Blog-Continental-motores-La-importancia-de-llevar-mi-Volkswagen-al-servicio-en-la-agencia-dos


¿Pero qué pasará si en la agencia se da algún error humano y tu vehículo sufre algún desperfecto o una pieza tiene un problema de fabricación? Nada. Porque todos los trabajos están garantizados y las piezas cuentan con garantía, por lo que un pequeño problema no se volverá un gran dolor de cabeza.

Así que ya sabes, si tu Volkswagen necesita servicio y quieres dejarlo en las mejores manos y evitarte contratiempos, la solución es muy sencilla. Llevarlo a una agencia y quedarte tranquilo.

Hay un dicho muy popular que dice “zapatero a tus zapatos”, y en el caso de los vehículos, la persona que mejor conoce a cada auto es su fabricante. Si no quieres que lo barato te salga caro, nunca dejes de realizar el servicio a tu Volkswagen en una agencia oficial.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.