Los camiones Delivery de Volkswagen están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cualquier empresa, se caracterizan por estar a la vanguardia de la tecnología, como lo es la tecnología V-Tronic, que es mucho más que una simple caja de cambios.
Profundicemos más en este avance tecnológico de la marca alemana:
V-Tronic es un sistema de transmisión automatizado que reemplaza la tradicional palanca de cambios manual. A través de un sistema electrónico, la caja de cambios gestiona de forma inteligente el cambio de marchas, adaptándose a las condiciones de la carretera y a la carga del vehículo. Esta tecnología ofrece una conducción más suave y precisa, reduciendo el esfuerzo del conductor y minimizando el desgaste mecánico.
Estos vehículos buscan siempre ayudar a los conductores para que su recorrido sea agradable y seguro, además, brindan beneficios específicos como:
Mayor confort:
Reducción de la fatiga
Conducción más suave
Mayor eficiencia:
Reducción del consumo de combustible
Mayor vida útil del motor
Mayor seguridad:
Concentración total del conductor en la carretera
Mejor control del vehículo
Esta línea de camiones cuenta con los modelos 9.170, tiene una capacidad de carga de 5.5 toneladas, y el 11.180, transporta hasta 7.5 toneladas, ambos tienen características en común como:
Agilidad para moverse en la ciudad.
Fuerza para aguantar grandes kilometrajes.
Potencia y seguridad para llevar la carga a donde lo necesites.
Motor Cummins® de 3.8 litros, caja de transmisión manual Eaton® (6 velocidades y 1 reversa), 4 cilindros y tracción de 4x2.
¿Estás listo para probar esta tecnología? Agenda una prueba de manejo en cualquiera de nuestras agencias Volkswagen en Guatemala.
¡Solicita tu prueba de manejo!