Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de junio de 2021

¿Qué tiene el Saveiro que lo vuelve el Pickup ideal?

Todo aventurero sueña con tener un Pickup, al igual que los amantes del trabajo duro y pesado. En el trabajo, muchas veces se necesita uno o varios socios, que brinden un apoyo necesario, para lograr las tareas trazadas en cada día. Blog-continental-Que-tiene-el-Saveiro-que-lo-vuelve-el-Pickup-ideal-tres


Pero tan importante como un socio humano, puede ser un carro, capaz de apoyarte en todo momento para desplazarte y llevar productos de un lugar a otro. Te presentamos al Saveiro, ¡tu socio perfecto! Pero ¿qué lo hace tan especial?

Confort, versatilidad y capacidad de carga, son algunas características que el Saveiro puede ofrecer,  pero no son todas, pues, en definitiva, es un carro capaz de soportar las exigencias del trabajo y del día a día.

El Saveiro será tu mejor aliado, ya que su mezcla entre un utilitario y un pickup, te permitirá usar tu carro para trabajar, salir de aventura o desplazarte por la ciudad con la misma facilidad. Todo esto, asegurando una vida larga, útil, productiva y con costos operativos bajos.

¿Qué hay de aspectos técnicos? 


Si nos centramos en las especificaciones técnicas, cuenta con un motor 1.6 para llegar donde necesitas, frenos ABS, bolsas de aire para tu seguridad, dirección hidráulica y climatizador para viajar con comodidad. Además, para sacarle el mayor rendimiento a cada viaje de trabajo o de aventura, cuenta con una palangana que permite cargar todo lo que necesites.

El Saveiro, es un pickup que se adapta a tus necesidades, hay versiones diferentes para 2, 4 o 5 pasajeros, con cabina simple o doble. Y para que no te preocupe el clima mientras trabajas, también puedes incorporar extras, como un cobertor de palangana, para que la lluvia, el polvo o cualquier contratiempo, no te detenga.

Blog-continental-Que-tiene-el-Saveiro-que-lo-vuelve-el-Pickup-ideal


Máximo rendimiento, bajo consumo

Un pickup, es sinónimo de potencia, capaz de superar cualquier terreno y llegar a cualquier lugar que se necesite. Con todo esto podrá cumplir el Saveiro. Pero, en realidad, va más allá, para poder tomar lo mejor del mundo de la carretera y el off road, convirtiéndose en un auto perfecto para transitar por tierra o asfalto con la misma facilidad. 

Todo lo contado hasta ahora es muy ventajoso, pero hemos dejado para el final, una de las ventajas favoritas por muchos.

Consumo de combustible

El contar con la mejor tecnología y un motor 1.6L MSI, proporciona un rendimiento perfecto que se traduce en bajo consumo, cuando necesites transitar tanto en ciudad como en distancias más largas en carretera. Esto, construye una relación costo/beneficio inigualable.

En conclusión, el Saveiro es un pickup seguro, sofisticado y con un motor eficiente, que fácilmente se adapta a tu estilo de vida.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.