Continental Motores | 6 de junio de 2021

Los vehículos más seguros para chicos y chicas entre 16 y 20 años

Elegir un automóvil para una persona joven debe basarse en la funcionalidad y seguridad. Generalmente, un auto compacto y urbano es la opción adecuada. Precio asequible, diseño moderno y cómodo, son características importantes.

La máxima calidad es imprescindible. Modelos que apuestan por la innovación son los favoritos de los jóvenes. Te presentamos los vehículos más seguros para chicos y chicas entre 16 y 20 años.

Blog-Continental-motores-Los-vehiculos-mas-seguros-para-chicos-y-chicas-entre-dieciseis-y-veinte-años-uno

Volkswagen Polo

Su carácter urbano y tecnológico lo hace perfecto para jóvenes. Es un auto compacto que supera a otros de su segmento. El nuevo modelo tiene más espacio y mejor conectividad. Con cada detalle, el joven piloto puede conducir de manera divertida y segura.

La calidad y nivel de equipamiento son dos elementos realmente competitivos. Su diseño deportivo tiene mucha personalidad. La conectividad es importante para los conductores más jóvenes, en Volkswagen Polo es posible conectar un teléfono inteligente a su sistema multimedia y navegar en las aplicaciones favoritas (Spotify, Waze, entre otros).

Los asientos ergonómicos y el sistema de temperatura Climatronic brindan máximo confort. Los asistentes de seguridad son de última generación, es posible evitar accidentes o minimizar los daños con el freno de emergencia y otros sistemas.

Volkswagen T-Cross

T-Cross es una crossover creada para jóvenes que siguen sus propias ideas y hacen la diferencia. Empiezan tendencias y sacan provecho de la tecnología. Su diseño moderno, seguridad 5 estrellas y comodidad premium hacen que este vehículo sea especial.

Es un modelo versátil que marca tendencia. Es seguro, funcional y de espíritu urbano. Ideal para la ciudad o para las aventuras en la naturaleza. El maletero y el amplio interior son elementos fundamentales.

Blog-Continental-motores-Los-vehiculos-mas-seguros-para-chicos-y-chicas-entre-dieciseis-y-veinte-años-dos

Sus sistemas inteligentes de asistencia al conductor mantienen seguros a todos los pasajeros. La conectividad es importante para los jóvenes que necesitan estar 100 % conectados y el interior es el reflejo de su estilo.

Además, la versión R-Line es perfecta para quienes prefieren un acabado deportivo. Para ir a la universidad o disfrutar un fin de semana con amigos, T-Cross tiene las mejores características, es intuitiva, potente y con estilo.

Volkswagen Golf

Un auto estrella de Volkswagen. La marca alemana vende miles de unidades alrededor del mundo y, especialmente, los jóvenes lo prefieren. Es un auto que ha cautivado a muchas generaciones, el nuevo Golf es fiel a su estilo e innova con la más reciente tecnología.

Su diseño deportivo es atractivo. El interior es espacioso y cómodo. Los conductores pueden estar más conectados que nunca. Es ideal para los jóvenes que no se conforman. Su diseño dinámico refleja la personalidad de quienes quieren cambiar el mundo.

Ofrece una atmosfera personalizada con su iluminación ambiental y sistemas de conectividad. Su equipamiento, manejo sencillo y accesorios extras garantizan una conducción relajada.

 

Esperamos que este articulo te ayude a elegir tu próximo compañero de aventuras. Recuerda que, debe ser un auto moderno, tecnológico, seguro y versátil. Debes sentirte cómodo al volante y disfrutar toda la experiencia.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.