Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de agosto de 2021

Los vehículos Volkswagen más solicitados en el Oriente y Occidente del país

Guatemala es un país diverso, que cuenta con diferentes regiones y cada una de ellas produce, trabaja y se desarrolla de una manera distinta, por ejemplo Oriente y Occidente, que se dedican al comercio, agricultura y ganadería, y debido a esto necesitan aliados para su crecimiento.

Blog-Continental-Motores-Los-vehiculos-Volkswagen-mas-solicitados-en-el-Oriente-y-Occidente-del-pais-uno

Volkswagen conoce estas necesidades y se adapta al mercado brindando diferentes opciones dentro de sus modelos. Descubre cuáles son los vehículos más solicitados en el Oriente y Occidente del país.

Los vehículos Volkswagen más solicitados en el Oriente y Occidente del país

Oriente

  1. Saveiro
  2. Amarok 
  3. T-Cross y Nivus 

El Saveiro, es muy cotizado al ser un pick-up de alto rendimiento, con una capacidad de carga de más de 700 kilos, diseñado para enfrentar caminos difíciles y ayudarte como el mejor socio de negocios.

Blog-Continental-Motores-Los-vehiculos-Volkswagen-mas-solicitados-en-el-Oriente-y-Occidente-del-pais-dos

Se posiciona como el vehículo más solicitado en Oriente. Su alta demanda en esta región se debe a que sobrepasa las expectativas de aquellos que trabajan con cultivos como banano, maíz, frijol, caña de azúcar y melón, brindándoles confiabilidad, alto rendimiento, agilizando sus entregas y cubriendo cada ruta sin dificultad. 

El Amarok se encuentra en la segunda posición, ya que cuando hablamos de potencia, este es el pick up por excelencia. Con una capacidad de carga de más de una tonelada, es ideal para trabajar en el campo, ganadería, transporte de herramientas, artículos y material de construcción. Es perfecto para desempeñar labores rudas y para enfrentar cualquier tipo de terreno. 

Muchas personas han destacado el rendimiento insuperable del Amarok en sus versiones Comfortline y Highline, y ha aumentado la demanda por la transmisión automática, esto debido a que es perfecto para el trabajo duro, gracias a sus 180 caballos de fuerza. Y se ha percibido un cambio gradual en aquellos usuarios que preferían la transmisión mecánica, dejando atrás la costumbre y los mitos, aventurándose a conocer nuevas tecnologías y conducir con transmisión automática.

En cuanto a T-Cross y Nivus, estás dos SUVS de Volkswagen se caracterizan por ser modernas, cómodas y con capacidad para recorrer largas distancias. T-Cross posee tracción 4x2; es perfecta para moverte por la ciudad y también por caminos difíciles. La interfaz del Nivus es tecnológica; te brindará todos los asistentes para manejar seguro en carretera y disfrutar el viaje en familia. 

Occidente

  1. Saveiro 
  2. Tiguan y T-Cross
  3. Amarok 

Tanto en Oriente como en Occidente el gran ganador es el Saveiro, y es que sin duda se ha convertido en uno de los modelos más populares de Volkswagen, y también de los más queridos por los usuarios, quienes lo han puesto a prueba en caminos adversos, lo han desafiado y encontrado que supera sus expectativas y cumple con cada tarea que se necesita desempeñar.

En esta área del país se dan muchos cultivos, por ejemplo de manzana, papa, maíz, hortalizas y también el café; por lo que el Saveiro y su capacidad de carga permiten transportar cada producto.

En cuanto a la Tiguan y la T-Cross, ésta última se roba los puestos, ya que combina capacidad, versatilidad, comodidad y tecnología; siendo una de las favoritas de los usuarios en el Occidente. Y al hablar de Tiguan, es importante resaltar que es una de las más amadas por las grandes familias, gracias a sus 3 filas de asientos, y sus más de 150 caballos de fuerza que cumplen las expectativas de todos los miembros. 

En la tercera posición encontramos el Amarok, que por su capacidad descomunal tiene una alta demanda en todas las regiones del país. El “incomparable” no deja de sorprender a todo aquel que tiene la oportunidad de manejarlo.

Blog-Continental-Motores-Los-vehiculos-Volkswagen-mas-solicitados-en-el-Oriente-y-Occidente-del-pais-tres

Si te encuentras en Oriente, Occidente, o cualquier parte de Guatemala y necesitas a un compañero para todos los caminos, un socio para tu negocio, o un vehículo para la familia, ¡no esperes más! Agenda una prueba de manejo de tu modelo favorito y vive la experiencia de conducir un Volkswagen.


¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.