Consejos Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen Mantenimiento

Continental Motores | 5 de junio de 2021

Saveiro, el pickup de los momentos importantes

Existen momentos importantes que valen la pena compartir con un buen amigo. Saveiro es el compañero perfecto para los viajes importantes, el trabajo que siempre quisiste realizar, la ayuda que necesitabas y más.


Saveiro_Cross_CD_Item1_Amb_Estatica


Pero no solo es un pickup de viaje, cuando se trata de trabajo el Saveiro cumple todas las expectativas que buscas, con potencia y gran capacidad de carga no solo te brinda apoyo en el camino que decidas cruzar, sino, también confort y versatilidad.

En nuestro país cada vez son más las personas que se deciden por este vehículo, su atractivo es tanto que jóvenes y adultos se deciden por el. Cuenta con lo último en tecnología automotriz, propia de la marca Volkswagen, con un motor de 1.6L MSI con hasta 99 caballos de potencia para proporcionar un rendimiento óptimo con un bajo consumo en carretera o en ciudad. El nuevo Saveiro demuestra un perfil único para los que buscan funcionalidad y economía.

Perfecto para las personas dinámicas e imparables, universitarios y emprendedores que necesitan de un compañero que facilite su vida y movilidad. Con doble airbag frontal y frenos ABS, pero lo que lo diferencia en su segmento es que cuenta con freno de disco en las 4 ruedas capaz de responder en cualquier frenada de emergencia.

En tu empresa no puede faltar, te dará la movilidad, eficiencia y dinamismo que necesitas, además de la ayuda que brinda su rendimiento.

Un auto que lo tiene todo, tecnología, seguridad, diseño y espacio suficiente de carga. ¿Necesitas uno? es momento de tenerlo, gana la mirada de todos en la ciudad o el campo.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.