Camiones Volkswagen

Continental Motores | 4 de febrero de 2022

Mi negocio va creciendo: ¿Cómo hacer un presupuesto para la compra de un camión?

Vale la pena comprar un camión que tenga la capacidad de transportar la mercadería de tu negocio en buen estado, que te brinde los mejores resultados y no tenga problema con el camino que deba recorrer diariamente, ya sea en la ciudad o la carretera. ¡Elegir bien es la clave del éxito!

Blog-Continental-Motores-Camiones-Mi-negocio-va-creciendo-Como-hacer-un-presupuesto-para-la-compra-de-un-camión-dos

Si tu empresa cada día está creciendo y estás en busca de un tipo de transporte de este tipo, no hay duda que estás haciendo las cosas muy bien, por lo tanto, tienes otro nivel de exigencia y compromiso con los clientes. Ese camión que necesitas debe ayudarte a hacer crecer aún más tu empresa, aumentar los ingresos y así aumentar tu patrimonio.

Planifica la compra del camión para tu empresa

Para tomar la decisión correcta es importante que aprendas a realizar un presupuesto, ya que si realizas una planificación adecuada puedes simplificar el proceso. ¡Toma nota!

  1. Elabora una lista de tus gastos mensuales

Hay gastos que realizas cada mes y otros que varían según la temporada en la que te encuentres, lo mejor es que hagas un promedio para que tengas una idea de cuánto dinero dispones.

  1. Calcula tus ingresos mensuales

Al tener la cantidad, resta el total de tus gastos mensuales, así tendrás con exactitud cuánto dinero dispones para invertir en un camión. Debes tener presente el pago inicial, las mensualidades y otros cobros que estén relacionados.

  1. Cumple tu ahorro

Si has decidido ahorrar mensualmente y ahora es parte de tu presupuesto, cumple con lo que te prometiste y realiza un plan de ahorros. ¡No gastes más de lo que ya tienes planificado, recuerda que tienen prioridades!

  1. Elige el camión que te interesa

Evalúa despacio el tamaño, capacidad de carga, características generales y comprueba si es el vehículo de tu interés y si responde a cada una de tus necesidades.

Camiones Volkswagen

Teniendo en cuenta las necesidades de las empresas, Volkswagen ha pensado en todo y ofrece dos tipos de camiones, el primero es el Delivery, como su nombre lo indica, es un camión pensando en la entrega a domicilio. Se caracteriza porque fue pensado para moverse en ambientes urbanos, es silencioso y perfecto para descargar en espacios reducidos.

El Delivery tiene dos modelos: el 9.170 que tiene una capacidad de carga de más de 5.5 toneladas y 163 caballos de potencia, mientras el 11.180 permite cargar hasta 7.5 toneladas y alcanza los 173 caballos de potencia. Ambos tienen transmisión Eaton mecánica de 6 velocidades y reversa, así como tracción 4x2.

Blog-Continental-Motores-Camiones-Mi-negocio-va-creciendo-Como-hacer-un-presupuesto-para-la-compra-de-un-camión-tres

El siguiente es un Constellation, transporta todo lo que necesitas. Su fuerza, potencia, la más alta tecnología, seguridad, y su gran capacidad de carga te conquistarán, estas son las versiones:

  • Constellation 15.180: 11 toneladas

  • Constellation 17.250: 12 toneladas

  • Constellation 17.280: 12 toneladas

  • Constellation 24.250: 18 toneladas

  • Constellation 31.320: 22 toneladas

Estas dos familias de camiones de Volkswagen tienen garantía de dos años sin límite de kilometraje y cuentan con el respaldo de Continental Motores para su mantenimiento.

Blog-Continental-Motores-Camiones-Mi-negocio-va-creciendo-Como-hacer-un-presupuesto-para-la-compra-de-un-camión-cuatro

¿Quieres conocer más a detalle el Delivery y Constellation? Realiza una cita y convéncete de que estos camiones son ideales para lo que necesitas, con gusto nuestro equipo te atenderá.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.