Consejos Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen Mantenimiento

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Museo Volkswagen. Conoce los vochos que han marcado historia con sus diseños extravagantes

El diseño del “Vocho” o escarabajo como se le conoce en algunas partes, fue desde su fabricación un auto muy original y simpático. Sus particulares formas causaron una gran aceptación entre las personas de todos los segmentos de la sociedad. Su reputación creció aceleradamente, convirtiéndose en el auto más famoso y recordado de la historia.

blog-continental-motores-museo-volkswagen-conoce-los-vochos-que-han-marcado-historia-con-sus-diseños-extravagantes


A continuación, te presentamos algunos modelos que han causado revuelo por sus particulares diseños.


Edición Baja California

Estos autos iniciaron a fabricarse utilizando de base el famoso Vocho. La idea fue construir un auto con toda la garantía y dureza del Beetle, pero dotado de un motor más potente.

Se les incorpora motores de 4 y 6 cilindros y llantas muy grandes y gruesas, transformándolo en un auto extraordinario. Esta nueva imagen incursionó en las costas de California, y se volvió toda una leyenda.

blog-continental-motores-museo-volkswagen-conoce-los-vochos-que-han-marcado-historia-con-sus-diseños-extravagantes-3

Vocho con ventana tipo “Pretzel”

Es un estilo muy auténtico y que nos aterriza a los inicios de este auto. En 1938, después de varios intentos, este auto le da vida a la serie de autos denominada 38. Fue conocido por sus predominantes líneas curveadas, y su particular ventana trasera tipo “Pretzel”, nombre acuñado al parecido con unas conocidas galletas alemanas.

Es un prototipo cargado de influencia y sofisticación que logra irradiar a través del paso de los años.

blog-continental-motores-museo-volkswagen-conoce-los-vochos-que-han-marcado-historia-con-sus-diseños-extravagantes-1

 

Beetle Convertible

Wilhelm Karmann tuvo la genial idea de convertir un Sedan WV Beetle en un descapotable, en el año de 1948. La aceptación fue estupenda en Wolfsburg, y en el año de 1949 inician a fabricarse en serie.

Es un auto que invita a la aventura, a la pasión y a disfrutar de la vida. El Beetle convertible o descapotable como le llamaron algunos, figura en la lista de los autos más exorbitantes y apetecibles.

blog-continental-motores-museo-volkswagen-conoce-los-vochos-que-han-marcado-historia-con-sus-diseños-extravagantes-2

El gran rendimiento del Vocho le permitió ser el amigo fiel de muchas generaciones, en distintos países alrededor del mundo.

Actualmente se continúan vendiendo y cotizando como piezas de gran valor. Sus diseños tradicionales y algunos más extravagantes, seguirán enamorando a sus más fervientes seguidores.

Volkswagen representa la genialidad en la industria de los automóviles, innovando y ofreciendo en todos sus diseños una alta calidad y un supremo rendimiento.


¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.