Consejos Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen Mantenimiento

Continental Motores | 4 de junio de 2021

El auto deportivo con más estilo. ¡Conócelo!

¡Amamos los deportivos! ¿y quién no? conducir un deportivo significa amar la adrenalina y la velocidad, todo en un auto con diseño lujoso, cómodo y seguro, claro si es Volkswagen.

blog-continental-motores-el-auto-deportivo-con-mas-estilo-conocelo


A continuación verás el deportivos con más estilo para conducir en la ciudad o más allá. ¿Estás listo? aceleremos los motores y nos subimos en el Golf GTI.


Golf GTI: ser el primero, es ser el único.

Uno de los autos emblema de Volkswagen, favoritos de muchos gracias a su gran potencia y motor es el Golf GTI, “siempre imitado, jamás igualado”. Si amas los deportivos y te consideras un verdadero fan es un carro que sí o sí debes tener.

Entre los grandes aspectos positivos de este auto, obviamente esta su motor y potencia. Con un motor 2.0 L TSI y de la potencia de 230 Hp que te ofrece un equilibrio perfecto entre su tamaño y velocidad.

blog-continental-motores-el-auto-deportivo-con-mas-estilo-conocelo-1


Que la velocidad no te preocupe, pues es el perfecto compañero de su motor, tú decides cómo conducir con su transmisión DSG de 6 velocidades, un sistema que posee un suave cambio de marchas y un menor consumo de combustible.

Por supuesto que una aventura necesita de un playlist perfecto, este auto está equipado con el mejor sonido: 8 altavoces más un subwoofer del Sonido Fender®.

Por último pero no menos importante, la seguridad del GTI, está comprometida con sus bolsas de aire frontales y laterales, así como con bolsas de aire tipo cortina delanteras y traseras. Toda la tecnología de seguridad Volkswagen está incluida en este auto.

No te quedes sin probarlo, una vez arriba su timón te encantará y te hará decidirte por comprarlo. Ven a conocer cómo realizar los cambios desde el timón a nuestra sala.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.