Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¿Por qué el Saveiro es el socio ideal de los comerciantes en nuestro país?

Como cada mañana te levantas temprano, juntas todos los productos que debes llevar a la ciudad y te preparas para un nuevo día de ventas muy productivo. Antes de arrancar imaginas el trayecto desde tu departamento hasta la capital, piensas en el estado de la carretera y te entran algunas dudas, pero recuerdas que hoy no viajarás solo, lo harás con tu mejor compañero.

Tranquilidad, eso es lo primero que te dará el Volkswagen Saveiro, tu socio ideal para lograr el éxito en tus negocios. Pero ese es el principio, porque este vehículo, incomparable en su categoría, te ofrece mucho más. 

Blog-Continental-motores- Por-que-el-Saveiro-es-el-socio-ideal-de-los-comerciantes-en-nuestro-pais-Saveiro-sabina-doble-dos


Otro punto a favor del Saveiro es su versatilidad. Sabemos que el trayecto puede ser el mismo, pero las necesidades de cada comerciante son diferentes. Unos viajan solos, otros, acompañados; unos necesitan mucha capacidad de carga, otros, más espacio para llevar personas. Pero hay una cosa que todos, sin importar su giro de negocio, necesitan: un vehículo fiable que los lleve cada mañana de manera segura a su destino.

Por eso el Saveiro ofrece dos versiones diferentes para que cada comerciante tenga un transporte a su medida. Todas tienen en común un motor 1.6 de gasolina que alcanza los 101 caballos de fuerza con caja mecánica de 5 velocidades. Para viajar seguros, incorporan 2 bolsas de aire, frenos ABS de disco e inmovilizador electrónico. 

Blog-Continental-Motores-Por-qué-el-Saveiro-es-el-socio-ideal-de-los-comerciantes-en-nuestro-país-DOS


Pero cuentan con algunas características que hacen única a cada versión. Mira las diferencias para ver cuál es la que mejor se adapta a ti.

  • Cabina sencilla: este es el modelo ideal para los que necesitan una palangana con mucho espacio y buscan un pick up ideal para aumentar la productividad y sacar el mayor partido a su negocio. Este modelo tiene una capacidad de carga de hasta 712 kilogramos, por lo que nunca se quedará fuera ninguna caja de verduras, herramientas o materiales de construcción.

  • Doble cabina: esta es la versión más elegante y cómoda. Pensada para aquellos que no suelen viajar solos y necesitan comodidad para todos los pasajeros y no tanta capacidad de carga, aunque admite hasta 667 kilogramos. Además, incorpora detalles y funcionalidades que la hacen única como el spoiler trasero, las barras de techo, el volante multifunción, una pantalla de 6.5” con App Connect y sensores traseros de parqueo.

Tú, conoces mejor que nadie tus necesidades y ahora también conoces lo que cada versión de Saveiro te ofrece. Solo debes elegir la que mejor se adapte a ti, pedir tu prueba de manejo y enamorarte del vehículo que se convertirá en tu socio ideal.

Con el Saveiro, tus negocios nunca volverán a ser lo mismo. Prepárate para llevar tu comercio al siguiente nivel. 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.