Si estás interesado en comprar un camión, debes investigar sobre los detalles generales del modelo, la marca, el año, la capacidad de carga, el precio y otros. Claro que no todos son datos técnicos, también se trata de conocerlo físicamente y hacer pruebas generales.
Sabemos que la decisión de adquirir un vehículo de este tipo no es fácil, se requiere de procesos, entre ellos el comparar y analizar las características del modelo que consideras es el que se acopla a cada una de las necesidades y exigencias de tu empresa. Actualmente, con la tecnología, tienes fácil acceso a la ficha técnica del camión, imágenes reales o videos de todos los ángulos, pese a eso necesitas lo principal: vivir la experiencia en la agencia.
¡Prueba el camión antes de comprarlo!
Puede que llegues al lugar y no sepas qué modelo se acopla a tu negocio, no te preocupes, el equipo de profesionales en camiones te asesorarán y contarán a detalle cada una de las características de los camiones. Lo que no debes dejar pasar por alto son tus necesidades y objetivos, porque basado en eso identificarán cuál es tu mejor alternativa.
En la agencia tómate tu tiempo, revisa y pregunta a detalle por el motor, la capacidad de carga, la tecnología, los tipos de modelos, el diseño de la cabina, qué tipo de seguridad ofrece al piloto y acompañantes. Además, consulta por el mantenimiento preventivo del camión, los repuestos, los accesorios y todo lo que consideres relevante.
Súbete al vehículo las veces que consideres necesarias e interactúa con todos sus detalles, como si ya el camión fuera tuyo. Dale la importancia a esta decisión, ya que no todos los días se compra un camión, es una inversión que seguramente te traerá beneficios para tu empresa.
Familia de camiones Volkswagen
Ante las necesidades y expectativas de los diferentes negocios, Volkswagen busca cumplir con exactitud cada una de ellas, así que cuentan con una variedad de camiones: los Delivery o Constellation que se diferencian por detalles y características específicas, según su capacidad de carga.
Para ser específicos, puedes elegir entre:
Delivery: El camión para transportar cargas de peso liviano de hasta 7.5 toneladas, está disponible en dos versiones: Delivery 9.170 y Delivery 11.180
Constellation: El camión para cargas intermedias, desde las 12 toneladas hasta las 22 toneladas, puedes elegir entre: 17.250, 17.280, 24.250 o el 31.320.
Independientemente del modelo que elijas, tendrás un transporte de calidad, elegante y sofisticado, destacarás ante la competencia y los clientes te identificarán sin problema.
¡Contáctanos y agenda tu prueba de manejo! Con gusto te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas.
¡Solicita tu prueba de manejo!