SUVW

Continental Motores | 2 de abril de 2023

Tecnología que destaca, conoce las características de nuestras SUVW

No hay duda que las SUVW ofrecen la mejor experiencia al conductor, gracias a que incorporan lo último en tecnología, el que inviertas en un vehículo como estos valdrá la pena. Sabemos que mereces algo único en el mercado, que destaque de la competencia por sus innovaciones, seguridad, potencia y comodidad, para ayudarte a elegir, te dejamos nuestras recomendaciones.

suvw-taos

Comencemos por lo principal, definamos ¿Qué significa SUV? Es Sport Utility Vehicle, en español: vehículo utilitario deportivo. Volkswagen decidió fabricar los mejores modelos que se identifican por ser modernos e innovadores, están diseñados para que elijas según tus necesidades y gustos. Las SUVW entre las que puedes escoger son: Taos, Nivus, T-Cross, Tiguan, Touareg y Teramont.

La tecnología única e inigualable de las SUVW

Queremos ser directos y presentarte algunas características de la tecnología que resalta de nuestros modelos:

Park Assit

suvw-park-assist

Este es un asistente de estacionamiento que te ayudará a parquearte de una manera más fácil y rápida. Es interesante ¿verdad? Ya no tendrás que preocuparte por esos espacios reducidos y complicados, estos vehículos cuentan con una cámara de retroceso que les permite detectar cualquier tipo de obstáculos que no sean completamente visibles.

Sistema IQ Light

¡La iluminación con la que sorprenderás! Es la tecnología perfecta para iluminar tu camino, este sistema son luces inteligentes que funcionan de forma automática. Están al tanto de todo lo que pasa en el exterior, por lo que reconocen curvas, autos que vienen de frente, y la intensidad que debe tener la iluminación. Todo está calculado sin importar la carretera o el clima, tendrás la iluminación que necesitas.

Digital Cockpit

Las SUVW tienen este sistema que integra, en una pantalla digital a color de alta resolución, todos los datos que necesitas como el estado del vehículo, información de manejo, sistemas de asistencias o navegación, entre otros. Su objetivo es facilitar la experiencia de manejo y que puedas tener toda la información en la pantalla.

suvw-digital-cockpit

Control por voz

Este sistema se caracteriza por un reconocimiento rápido y una respuesta precisa, te ofrecerá mayor confort en el manejo y la conducción. Gracias a los comandos de voz inteligentes de las SUVW podrás tener acceso a una gran gama de funciones con respuesta rápida.

Frenado de emergencia

El sistema anti-bloqueo de frenos es parte de la seguridad activa de los Volkswagen, impide que las ruedas se bloqueen ante una frenada de emergencia o en una superficie resbaladiza. Al frenar de emergencia, las ruedas desaceleran al mismo ritmo que el resto del auto, para que no se pierda la tracción, y se disminuya la posibilidad de virar. Así, a pesar del inconveniente, el piloto aún podría maniobrar si fuese necesario.

Si compras un carro nuevo Volkswagen podrás disfrutar de esas y otras características en temas de tecnología, que hacen tu día a día aún más fácil. ¡En ninguna otra marca encontrarás este nivel de tecnología y atención! Todos los tuyos merecen viajes seguros y cómodos, nuestras SUVW están listas para acompañarte en cada aventura.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.