Líneas Volkswagen

Continental Motores | 2 de octubre de 2021

Conoce la Nueva Taos de Volkswagen y elige entre sus 3 diferentes versiones

De lo clásico a lo inusual, la Nueva Taos de Volkswagen llega para ofrecer experiencias extraordinarias a quienes eligen los retos y salir de lo convencional. ¡Escoge entre las 3 diferentes versiones de este increíble modelo!

Blog-Continental-Motores-Conoce-la-Nueva-Taos-de-Volkswagen-y-elige-entre-sus-tres-diferentes-versiones-dos

Taos es sinónimo de experiencias inusuales y ahora está disponible para los guatemaltecos más aventureros, quienes ven la vida desde otra perspectiva. Vive la experiencia de la nueva SUVW y asume nuevos retos.

¿Estás listo para pasar de lo clásico a lo inusual? Complementa tus días con el dinamismo de Taos, su potencia y comodidad. Comfortline, Comfortline Plus o Highline… ¡Conoce todos los detalles!

 

Taos Comfortline


El modelo más inusual de Volkswagen te llevará por un camino diferente. La Nueva Taos Comfortline te pondrá a prueba y con ella estarás listo para nuevas aventuras y desafíos. Con su diseño electrizante, equipamiento innovador y la mejor tecnología en seguridad, es un auto líder en su segmento.

Su motor 1.4 TSI, potencia de 150 HP y torque de 250 Nm, hacen de la Nueva Taos Comfortline superior a otras SUVW en el mercado. Además de ello, posee una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades y suspensión trasera semi-independiente.

Su diseño exterior resalta gracias a sus llantas R18, barras de techo negras y frenos de disco. En el interior, el timón multifuncional te dará todas las posibilidades que necesitas. Además, las 6 bolsas de aire te harán sentir seguro cada minuto.

La Nueva Taos Comfortline también incluye Keyless Access y pantalla de 10 pulgadas.

 

Taos Comfortline Plus


¡Amor a primera vista! Imposible no dejarse encantar por las increíbles características de este vehículo. Con la versión Comfortline Plus podrás seguir disfrutando tu libertad porque con Taos, la vida va a la velocidad que tú decides.

Este modelo cuenta con características similares a la línea Comfortline, sin embargo, en el exterior, la Comfortline Plus agrega el sunroof panorámico, asiento de piloto eléctrico y wireless charging, estar conectado en todo momento durante tu aventura.

Blog-Continental-Motores-Conoce-la-Nueva-Taos-de-Volkswagen-y-elige-entre-sus-tres-diferentes-versiones-tres

Disfruta de su impresionante pantalla de 10 pulgadas y su volante multifunción, para tener al alcance todo lo que desees.

 

Taos Highline


Taos es una SUVW revolucionaria e inusual, en la versión Highline incluye las barras de techo en cromo, asiento de piloto eléctrico y muchas características más.

Blog-Continental-Motores-Conoce-la-Nueva-Taos-de-Volkswagen-y-elige-entre-sus-tres-diferentes-versiones-uno

El equipamiento interior sube de nivel con su impresionante I.Q Light, 8 bocinas, Climatronic Bi Zona, asientos delanteros con calefacción y luz ambiental. También se eleva con otras funcionalidades como Detector de Punto Ciego, cámara de retroceso, Monitor de Peatón y diferentes modos de manejo.

Elegir lo inusual es encontrar nuevos caminos. La Nueva Taos es una SUVW diseñada para una generación sin precedentes. Las experiencias diferentes comienzan aquí, ¡agenda tu prueba de manejo!


¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.