Camiones Volkswagen

Continental Motores | 2 de noviembre de 2023

Tips para adaptar tu Camión Volkswagen a las necesidades de tu negocio

La elección de un camión confiable y seguro es esencial para cualquier negocio que dependa del transporte de productos. Los camiones Volkswagen son conocidos por su calidad, capacidad de carga, durabilidad y por ser versátiles, ya que puedes adaptarlos a las necesidades específicas de la industria a la que te dedicas.

camion-adaptar-necesidad-negocio-delivery-volkswange

Volkswagen destaca por su familia de camiones: Delivery y Constellation, que tienen distintas características para ayudarte en tus actividades comerciales. A continuación te compartimos algunas recomendaciones para que puedas adaptar tu vehículo y así obtengas los resultados que necesitas:

¿Cuáles son tus necesidades comerciales?

Piensa en tu negocio y en esas exigencias específicas, por ejemplo: ¿Transportas productos perecederos que requieren refrigeración?, ¿Qué cantidad de espacio necesitas para lo que transportarás? Y ¿Viajas en la ciudad o en carretera? Al tener las respuestas podrás identificar qué modificaciones específicas son importantes.

Capacidad de carga adecuada

¿Transportas cargas pesadas o livianas? Si tu mercancía es pesada, necesitas considerar la opción de suspensión reforzada o realizar modificaciones en la caja de carga. Toma en cuenta que un camión sobrecargado puede resultar con un desgaste, y sobre todo, el consumo de combustible será mayor.

Aplicaciones para tu camión

Adapta según tus necesidades, si transportas maquinaría, tubería, muebles, comida congelada, bebidas, electrodomésticos, medicina u otros. Entre las aplicaciones que puedes darle a tu camión Volkswagen están:

  • Plataforma
  • Caja seca o contenedor
  • Caja refrigerada
  • Estructura y sistema para transportar otros vehículos (grúa)

camion-volkswagen-adaptado-negocio

Programa mantenimientos preventivos

Un camión que cuente con sus mantenimientos al día es fundamental para tu negocio. Acude a los profesionales según sus recomendaciones y asesoría, recuerda que los vehículos no tendrán el mismo resultado o desgaste, ya que esto dependerá del negocio al que te dediques. 

Asegúrate que el aceite, frenos, llantas, pastillas, lubricación de piezas y otros componentes estén en óptimas condiciones. El mantenimiento preventivo puede evitarte costosas averías y garantizar el buen funcionamiento del camión. 

¿Necesitas asesoría? En Continental Motores estamos para servirte, somos distribuidores oficiales de Volkswagen en Guatemala, en nuestras instalaciones podrás encontrar el camión que necesitas, o si al vehículo que actualmente tienes le deseas adaptar algo, nosotros con gusto te apoyamos. ¡Contáctanos y agenda una cita!

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.