Líneas Volkswagen

Continental Motores | 5 de junio de 2021

Touareg: Lujo y confort en una SUV

La Volkswagen Touareg, al igual que el pueblo Bereber del desierto del Sáhara del que toma su nombre, destaca por su espíritu nómada capaz de resistir a las condiciones más extremas de clima.

Continental-motores-Touareg-Lujo-y-confort-en-una-SUV-

Por algo podemos ver a esta SUV de gama alta en carreteras perfectamente asfaltadas de todo el mundo, caminos rurales o cabalgando dunas en desiertos de África y América del Sur. Pero un auto capaz de ganar tres años seguidos el Dakar y enfrentar todo tipo de terrenos, no deja de lado el lujo y el confort en su versión comercial.

La Touareg es lo que parece ser. Un automóvil imponente de 5 metros de largo y 2 de ancho que destaca por detalles distintivos que hacen que sea reconocible por cualquiera.

A nivel exterior, cuenta con una parrilla de radiador brillante que encaja perfectamente con el llamativo parachoques con una elegante rejilla de aire. Esto se complementa con modernas luces y líneas de diseño elegantes.

 

Confort al volante

Si por fuera llama la atención, al entrar en él ya no querrás bajarte. Lo primero que te atrapará es el confort, que te hará manejar de manera cómoda en campo, ciudad o en el medio del desierto.

Amplios asientos, el display proyectado en el parabrisas, el control de velocidad crucero y el frenado de emergencia harán que disfrutes del camino sin sobresaltos. No importa donde te encuentres, estarás circulando con estilo y seguridad.

Además, todos los ocupantes estarán siempre en la temperatura ideal con el sistema de aire acondicionado Climatronic, que permite mantener temperaturas diferentes en dos o cuatro zonas.

Y si necesitas llenar el maletero, pero tienes las manos ocupadas, no te preocupes. Podrás abrirlo sin contacto solo moviendo el pie gracias al sistema Easy Open.

Continental-motores-Touareg-Lujo-y-confort-en-una-SUV-dos

 

¿Tienes espíritu deportivo?

Si quieres manejar este carro amplio y lujoso de una manera más deportiva, también podrás hacerlo con el paquete R-Line. Tienes la opción de aplicar el cambio en el interior con pedales de acero inoxidable, detalles decorativos Silver Lane y un volante de cuero con calefacción y paletas de cambios incorporadas.

¿No es suficientemente deportivo? También puedes darle un toque deportivo al exterior con extensiones de travesaños y parachoques y un difusor negro brillante con tubos de escape cuadrados y cromados.

Más allá de tu elección, lo que está claro es que cada vez que salgas a la calle con tu Volkswagen Touareg llamarás la atención. ¿No te lo crees? Súbete a uno para comprobarlo por ti mismo.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.