Camiones Volkswagen Constellation Delivery

Continental Motores | 4 de marzo de 2023

Ventajas para el piloto de un camión con caja automatizada

Volkswagen tiene en Guatemala sus camiones con caja automatizada, V-tronic, la cual ofrece un sinfín de ventajas a los conductores, por ejemplo, tiene la posibilidad de conducir el vehículo en modo automático o manual, según lo necesiten.

caja-automatizada-camion

Sin importar la industria, el tipo de mercadería o si el camión debe ir por la ciudad o la carretera, Volkswagen se acopla a todas las exigencias, esto gracias a que cada trabajamos en innovar y traerte las herramientas tecnológicas más avanzadas. ¡Siempre habrá viajes y entregas seguras y rápidas!

Ventajas para el piloto

  • Tendrá mayor nivel de confort al momento de operar el camión, ya que no realizará movimientos repetitivos al oprimir el embrague o al hacer el cambio de marchas con la palanca de velocidades.

  • Si en la empresa hay una flota de camiones Volkswagen, permitirá una transmisión automatizada que estandarice el patrón de consumos, con tendencia a la baja.

ahorro-consumo-gasolina-combustible

  • Gracias a la tecnología del camión, el piloto podrá ver a simple vista el consumo de gasolina, la información del viaje y de otras funciones activas mientras se encuentra en marcha.

  • Él decide si desea manejar en modo manual o automático.

Camiones Volkswagen con caja automatizada

En Guatemala, la tecnología Vtronic solo la tienen los camiones de Volkswagen, específicamente los siguientes modelos:

  • Delivery 11.180: tiene la capacidad de transportar hasta 7.5 toneladas, se caracteriza porque tiene 175 caballos de fuerza, tracción 4x2 y un chasis modular con largueros simples de perfil “U”.

  • Constellation 17.280: cuenta con 275 caballos de fuerza gracias al motor Man D08 de 6 cilindros y 6.8 litros que alcanza un torque máximo de 1,050 Nm, lo que le permite mover hasta 12 toneladas de carga.

confort-piloto-camion

¿Quieres comprar un camión para tu empresa? Un camión Volkswagen superará cada una de tus expectativas y necesidades, todos los modelos se caracterizan por ser de alto rendimiento, por tener lo último en tecnología, por ser eficientes y con gran capacidad de carga. ¡No hay duda que destacarás ante la competencia, tus clientes lo notarán a simple vista!

Podrás gozar de estas y otras ventajas, ¿quieres conocerlos? No esperes más, realiza una cita con nosotros, en las agencias de Continental Motores te asesoraremos y ayudaremos a elegir el mejor para tu negocio.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.