¡Viajando con seguridad! Por qué debes elegir el Polo Hatchback.
Podría ser por su diseño compacto, su fácil conducción o porque es una alternativa diferente al clásico sedán. Lo que es cierto, es que no importa dónde te encuentres, de seguro siempre verás pasar un hatchback. ¡Algo tiene el Polo Hatchback, que es el favorito para los que buscan su primer carro!
Pero, ¿por qué?
Existen varias razones del por qué algunos jóvenes (principalmente), han considerado esta alternativa para moverse en la ciudad. Conozcamos las virtudes de conducir este vehículo:
Sencillo de Maniobrar
Un carro así de compacto es mucho más fácil de percibir, por tanto observar el entorno y la proporción será mucho más fácil. Perfecto si eres primerizo al volante.
Fácil parquear
Hay cosas que solo con la práctica mejoran, parquear es uno de ellos. ¿Has notado que existen personas que pueden hacerlo en 20 segundos? de seguro conducen un hatchback o aprendieron en él. Su tamaño compacto facilita realizarlo. Además de caber en espacios donde otros carros nunca entrarían.
¡Ahorro de combustible!
Hoy en día, el ritmo de vida suele ser apresurado y movido. Por tanto, encontrar un vehículo que se adapte a nuestro compás y bolsillo es importante.
Entre ir a la universidad, salir con amigos, ir al trabajo, al gym y otras actividades, los kilómetros suman y la gasolina también.
El Polo Hatchback es un auto creado especialmente para que puedas disfrutar de estos momentos, sin preocuparte por el gasto ya que posee un motor de: Gasolina, 1.6 L de 4 cilindros y una potencia de 105 HP. ¡Es todo lo que se busca de un primer auto!
Con todo esto, podemos decir que estas palabras definen al Polo; eficiente, eficiente y eficiente.
Más espacio de carga
La parte trasera de un Polo Hatchback puede abrir su puerta completa, además de poder ajustar los sillones para conseguir más espacio, en total 262 litros de capacidad. ¡No tendrás que decir no al equipaje!
La iluminación tampoco es un problema, posee un sistema de luz que aporta visibilidad al momento de utilizarlo. Sin duda, es un auto atractivo, desde cualquier ángulo.
Por último, pero no menos importante, es un carro con estilo y seguridad. Todo joven quiere estilo, seguridad, eficiencia, personalidad, un Polo lo tiene. A pesar de ser compacto fue creado para marcar tendencia y notoriedad.
Posee avances de seguridad, desde iluminación, frenos, carrocería y además, un gran desempeño.
Si quieres que el Polo sea tu nuevo auto. Emociónate, puede ser realidad.
Si has leído este artículo de seguro andas en busca de tu primer auto, por eso, queremos darte 4 aspectos básicos pero importantes que debes analizar:
- Capacidad del auto: ¿es solo para ti? ¿compartirás con tu pareja?, ¿toda tu familia?, ¿todos tus amigos? o hasta para tu mascota.
- Dónde estará el carro parqueado cuando no esté en uso. No querrás que se quede fuera de protección.
- Cuánto equipaje cargas contigo normalmente.
- Presupuesto para combustible.
¡Solicita tu prueba de manejo!