Camiones Volkswagen

Continental Motores | 2 de diciembre de 2022

3 datos que quizás no sabías del Constellation 24.250

Si necesitas un camión con doble eje para mayor capacidad de carga, entonces debes conocer a detalle las características del Constellation 24.250 de Volkswagen. Podrás transportar todo lo que necesitas, gracias a su fuerza, potencia, tecnología y seguridad.

Blog-Camiones-Continental-Motores-3-datos-que-quizas-no-sabias-del-Constellation-24250-seis
Este camión tiene 250 caballos de fuerza, su motor es Cummins Interact 6.0 Turbo Intercooler, reconocido por realizar el mejor desempeño. Además, cuenta con una caja mecánica marca Eaton de seis velocidades secuenciales y una de retroceso. Así que no te preocupes por el tipo de mercadería que llevarás, con el Constellation 24.250 podrás llevar más carga y tener mejor tracción al conducir.

¡Un camión con bajo consumo de combustible! Una de sus características principales: bajo consumo de combustible y alta eficiencia, debido a que cuenta con un tanque de plástico de 275 litros o 73 galones, que evita la corrosión que suelen presentar los tanques de metal.

Las anteriores son características básicas e importantes que debes saber, pero hay tres datos bastante significativos del Constellation 24.250 que te brindará beneficios para el día a día.

1. Cabina abatible

Gracias a su avanzada tecnología, Volkswagen ha logrado cautivar a los conductores a nivel mundial con camiones únicos e inigualables, en este caso destaca su cabina abatible.

Este tipo de cabina puede ser operada sin ninguna dificultad por una sola persona, quien la abate hacia adelante para tener fácil acceso al motor y así realizar cualquier tipo de mantenimiento o reparación.

2. Rutinas de mantenimiento cada 15,000 kilómetros

Realizarás el mantenimiento preventivo de tu camión hasta llegar a cada 15 mil kilómetros, esto debido a los componentes implementados con altos estándares de calidad y la tecnología innovadora. Contarás con el apoyo de un equipo de profesionales de Continental Motores para llevar a cabo un mantenimiento personalizado.

Blog-Camiones-Continental-Motores-3-datos-que-quizas-no-sabias-del-Constellation-24250-tres

3. Camión de 18 toneladas con un eje muerto

El largo del Constellation 24.250 es de 25 pies, 7.62 metros, con una capacidad de carga de 18 toneladas con el eje muerto, el cual permitirá tener mayor ahorro en llantas, ya que cuando el camión no transporte ningún tipo de mercadería puede fácilmente elevar el eje.

¿Estás listo para conocer este modelo de la familia de camiones de Volkswagen? Puedes realizar tu prueba de manejo y experimentar cada una de las características que te contamos.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!
*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque.

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.