Consejos Camiones Volkswagen

Continental Motores | 6 de agosto de 2023

5 preguntas que debes hacerle a tu asesor de ventas antes de comprar un camión

Comprar un camión nuevo es una importante inversión para cualquier negocio relacionado con el transporte de carga. Antes de decidir cuál es el mejor, es recomendable investigar y recabar toda la información necesaria para asegurarse que el camión cumple con todas las necesidades y se ajusta al presupuesto.

camion-caracteristicas

El aliado para este proceso es el asesor de ventas, ya que cuenta con experiencia y conocimiento para recomendar el indicado según su capacidad, motor y precio. A continuación te compartimos 5 preguntas que deberías hacerle antes de comprar un camión:

1. ¿Cuál es la garantía del camión y qué cubre?

Saber sobre la garantía del camión puede darte mayor tranquilidad en caso de que ocurra algún problema después de la compra.

2. ¿Cuáles son las características de seguridad?

Esto es de beneficio tanto para el conductor como para la mercadería o producto que transporte. Solicita información sobre detalles puntuales como: el diseño de la cabina, la suspensión y los asistentes de seguridad.

camion-seguridad-garantia

3. ¿Cuál es el costo de mantenimiento y servicio regular del camión?

Toma en cuenta que el vehículo requiere mantenimiento periódico para que esté en excelentes condiciones, pregunta sobre el precio, así podrás incluirlo en el presupuesto.

4. ¿Cuál es el consumo de combustible?

Si lo utilizarás de manera frecuente, este dato es bastante importante. Que no se te olvide la eficiencia del motor y si hay algún dato del rendimiento en diferentes condiciones de manejo.

5. ¿Cuáles son los costos adicionales que debo considerar, como impuestos o tarifas?

Realmente estos gastos son asociados a la compra del camión, puede que sean anuales o cada seis meses, pero debes incluirlos en el presupuesto, nada como ser precavido.

camion-volkswagen-consumo-carga

Al tener respuestas claras y seguras, no hay duda que podrás tomar la decisión correcta. No olvides que es esencial la comunicación con el asesor de ventas para estar seguro de que estás invirtiendo en el camión que mereces. En Guatemala, Volkswagen tiene una familia de camiones los cuales se adecuan a tus necesidades, al producto o mercadería que transportes. Si quieres conocerlos y realizar una prueba de manejo, visita cualquiera de las Agencias Continental Motores y con gusto te asesoraremos.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

 

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.